Realia Los altos de Campo Real
Chalets obra nueva Campo Real, Madrid
Si buscas vivir en un entorno tranquilo y eres amante de la naturaleza, este chalet pareado de obra nueva en el residencial Los Altos de Campo Real es tu mejor opción. Disfruta de una vivienda en una parcela de 300 metros cuadrados con 4 dormitorios, buhardilla, 2 baños, aseo, garaje y un extenso jardín privado. Todas las estancias de esta vivienda están pensadas para que crees tu hogar en espacios amplios y luminosos.
Además, en Los Altos de Campo Real encontrarás el entorno perfecto para una agradable vida en familia, ya que tiene en sus alrededores el Colegio Público Miguel Delibes y un polideportivo municipal con pistas de tenis, pádel, campo de fútbol, frontón y piscina. ¡Todo lo que necesitas para tener una vida saludable!
Campo Real, un entorno tranquilo, cómodo y bien conectado
Los Altos de Campo Real asegura un entorno natural y saludable. Está conectada con tres líneas de autobús a Arganda del Rey, desde donde podrás llegar rápidamente en metro a Madrid. También está perfectamente comunicada con varias carreteras -A2, A3 y la radial 3-. No tendrás ningún problema para encontrar los servicios necesarios para llevar tu rutina diaria de forma cómoda y fácil.
Otras promociones de obra nueva en Madrid
Las posibilidades en Madrid para vivir son infinitas. Ya sea en la ciudad o en zonas residenciales, todas nuestras promociones de obra nueva siguen un denominador común: ofrecerte el hogar que mejor se adecue a tus necesidades. Estamos seguros que tenemos la casa que conseguirá enamorarte, ¡visita el resto de opciones a tu alcance!
Información a consumidores
Información a Consumidores y Usuarios Toda la información a la que se refiere el Real Decreto 515/1989 de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se encuentra a disposición del público en las oficinas de ventas asociadas a cada promoción y/o en las oficinas centrales de la vendedora (Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid). Se informa de que en las promociones en construcción, el promotor ajusta su actuación y contratación a lo que establece la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. En tales supuestos, la información sobre la entidad garante y sobre la cuenta especial en la que se ingresarán las cantidades anticipadas (en su caso) se encuentra igualmente a disposición del público en las oficinas de ventas asociadas a cada promoción y/o en las oficinas centrales de la vendedora (Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid). Por último, para aquellas promociones que se están desarrollando en la Comunidad de Madrid, se informa de que: - toda la información a la que se refiere la Ley 2/1999, de 17 de marzo, de Calidad de la Edificación de Madrid, incluido el Libro del Edificio (en formación o terminado), se encuentra a disposición del público en las oficinas de ventas asociadas a cada promoción y/o en las oficinas centrales de la vendedora (Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid). En especial, se informa sobre la existencia del acta de comprobación del replanteo y del programa de trabajos y licencias necesarias para iniciar la construcción de las promociones; - no existe convenio de arbitraje para dirimir las controversias que se susciten entre las partes, ni existen compromisos entre la promotora y los profesionales que han intervenido en la construcción, mediante los que se responsabilicen solidariamente de la calidad y buena construcción del edificio.
Artículos de interés

¿Buscas viviendas en venta en Madrid? Las 4 zonas clave para tener una gran calidad de vida

Chalets en Campo Real, enclave idílico para evadirse de la ciudad

Cómo crear un espacio en casa para que los niños estudien y hagan los deberes

¿Cómo afecta la subida del euribor a mi hipoteca?

Vivir en Valdemoro: la tranquilidad, a un paso de Madrid
