actividades entorno hato verde
  • / Blog
  • / Ubicaciones
  • / [TOP 5] Actividades en el entorno de Hato Verde: naturaleza y ¡mucho más!
Ubicaciones 16/10/2019

[TOP 5] Actividades en el entorno de Hato Verde: naturaleza y ¡mucho más!

El residencial Hato Verde está compuesto por viviendas de obra nueva en Guillena en un enclave único, rodeado de naturaleza y tranquilidad y a un paso de todos los servicios pero ¿quieres saber qué actividades en el entorno de Hato Verde son las que no puedes dejar de disfrutar? Sigue leyendo porque te traemos 5 recomendaciones para todos los gustos que te darán ideas para planear tu tiempo de ocio y acertar ¡siempre!

5 Actividades para disfrutar del entorno de Hato Verde

🦁Zoológico Mundo Park

Apenas cinco kilómetros separan el residencial Hato Verde del Zoológico Mundo Park, por lo que su visita está más que recomendada. Es un lugar único, lleno de animales que viven envueltos en un aura de respeto inigualable. De hecho, más que un zoológico, Mundo Park es una reserva en la que viven animales rescatados o abandonados de orígenes muy dispares y que han encontrado un refugio en este lugar. En definitiva, un lugar mágico al que acudir con toda la familia.

☀Turismo por Sevilla

Una de las actividades en el entorno de Hato Verde imprescindible es visitar Sevilla. La ciudad andaluza, con el centro histórico más grande de España, se encuentra a tan solo 15 minutos del residencial y es el lugar perfecto para dedicar muchos días de ocio. En Sevilla siempre hay nuevos monumentos que visitar, nuevas calles por las que pasear o nuevas actividades que realizar. Es una ciudad llena de vida y su ambiente es inigualable. Museos, tiendas, bares, plazas… ¡Sevilla es la ciudad de las posibilidades infinitas!

🌱Turismo por Guillena

El municipio de Guillena se sitúa a tan solo 8 minutos del residencial Hato Verde y es el lugar ideal para disfrutar de un domingo en familia. Sus calles están repletas de la cultura de varias civilizaciones, reflejada en sus fachadas y en sus monumentos, y su gastronomía, en la que son protagonistas los productos de caza menor y el queso, es popular en toda Andalucía. Además, la famosa Ruta del Agua atraviesa la ciudad con numerosos senderos que invitan a personas de todas las edades a disfrutar de su entorno natural.

🚴‍♀Los lagos del Serrano

A menos de 30 kilómetros del residencial Hato Verde, en las inmediaciones de El Ronquillo, se sitúan Los Lagos del Serrano, en un entorno natural que cuenta con algunas de las rutas senderistas más populares de Sevilla. Entre estas rutas se encuentran algunas recomendadas para todos los públicos y otras que requieren mayor preparación física por sus fuertes pendientes. Y si te gusta la pesca, no olvides preparar tus bártulos y practicar una de las actividades más arraigadas de la zona mientras disfruta de la flora y fauna del lugar. Sin lugar a dudas, Los Lagos del Serrano es una zona muy interesante para disfrutar del aire libre y la desconexión muy cerca de tu hogar.

💧La Ruta del Agua

La famosa Ruta del Agua concluye su recorrido en los alrededores de Hato Verde, en el término municipal de Guillena. Su tramo final, con 14 kilómetros de distancia, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Este recorrido se puede realizar a pie, en bici o en caballo y transcurre por las cercanías de dos embalses que hacen que el sonido del agua acompañen a los visitantes durante todo el trayecto. ¡Un placer para los sentidos que no puedes dejar de disfrutar!

Ahora que ya conoces algunas de las actividades en el entorno de Hato Verde más recomendables, ha llegado el momento de descubrir todo lo que ofrecen las diferentes tipologías de viviendas de obra nueva en Sevilla que forman parte del residencial y decidir cuál es la que se convertirá en el hogar de tus sueños.

Comparte esta información