Realia Parque del Ensanche Fase I
Viviendas obra nueva Alcalá de Henares, Madrid

100%
Vendido
100% vendido

Los pisos de obra nueva de la urbanización Realia Parque del Ensanche I, te ofrecen la oportunidad de vivir en uno de los mejores residenciales de Alcalá de Henares.

Viviendas muy espaciosas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños y amplias terrazas con 2 plazas de garaje y trastero. 

Una oportunidad única para formar parte de un magnífico residencial moderno y funcional. Dispone de control de acceso, amplias zonas ajardinadas y piscina para adultos y niños.

Realia Parque del Ensanche cuenta demás, con 1 local comercial disponible que ofrece una magnífica oportunidad de negocio.

 

 

Características
Zonas ajardinadas
Piscina Comunitaria
Plazas de Garaje
Trastero
Materiales de alta calidad
Locales comerciales
Calificación energética

Ver en Google Maps

Tu piso de obra nueva en el Ensanche de Alcalá de Henares, un distrito en auge

Realia Parque del Ensanche se encuentra en distrito IV “Ensanche-Espartales”, en pleno núcleo urbano de Alcalá de Henares, y a unos 2 km del centro histórico.

Las comunicaciones con la promoción del Ensanche de Alcalá de Henares son excelentes ya que se encuentra próxima a la estación de cercanías y a la salida a la autovía A-2 Madrid-Barcelona, además cuenta con varias paradas de buses urbanos (líneas 10 y 7) e interurbanos (conexión con Madrid y con otros municipios próximos a Alcalá) en las inmediaciones.

Otras promociones de obra nueva cerca de Alcalá de Henares

Sabemos que Madrid ofrece un amplio abanico de posibilidades para vivir y, por eso, queremos ponértelo fácil. Estamos seguros que, entre nuestras promociones de obra nueva, encontrarás la vivienda que siempre has soñado y en la que serás capaz de construir tu hogar. Tenemos la vivienda perfecta para ti, ¡echa un vistazo a todas las opciones!

Piscina comunitaria de los pisos obra nueva en Alcalá de Henares

Realia Parque del Ensanche Fase II, alcalá de henares, madrid

Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios en Alcalá de Henares, Madrid

Ver promoción
desde
326.000€
Avísame de nuevas promociones

O llámanos
902 33 45 33
  Más info