Categoría: Ubicaciones
27/09/2016

Vivir en Tres Cantos: ¡descubre los beneficios de esta localidad madrileña!

Las ventajas de vivir en Tres Cantos

Vivir en Tres Cantos es una acertadísima decisión residencial para ti, si te encanta disfrutar de la naturaleza y despertarte sin agobios, ni estrés. Se trata de una localidad muy especial y cuidada, situada en el norte de Madrid, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a tan solo 22 kilómetros del centro.

Rebosa naturaleza en su entorno, ya que limita con espacios de montaña, como los montes del Pardo y el de Viñuelas, por lo que el municipio tiene unas condiciones medioambientales y de salud admirables.

Si decides adquirir una vivienda y comenzar a vivir en Tres Cantos, te esperan grandes excursiones por la naturaleza.

Ciudad de diseño

Vivir en Tres Cantos significa apostar por una ciudad moderna, muy bien comunicada. Se creó en 1970, para la acertada descongestión de la capital, pensando prioritariamente en la calidad de vida del ciudadano. Se tuvo en cuenta para su concepción el avanzado modelo inglés de las New Towns. Por eso, tendrás el gusto de vivir en una ciudad proyectada de forma avanzada e internacional.

En este sentido, se estudiaron cuidadamente su emplazamiento y diseño y se dotó a la ciudad de muchas avenidas y zonas verdes, amplias y bien cuidadas. Dispone de un gran lago artificial singular, mayor que el estanque del Buen Retiro de Madrid, en el que se han aprovechado las buenas condiciones de agua de la villa. Pasearás por la ciudad disfrutando, en todo momento, de un ambiente humano y relajado.

Tres Cantos ha recibido, para tu satisfacción, múltiples y variadas distinciones: es patrono del Parque Científico desde 2010, Ciudad de la Ciencia e Innovación (premio concedido en 2011 por el Ministerio de Ciencia e Innovación) y Escoba de Oro por sus muy buenos niveles de limpieza. Tú mismo deberías ser premiado, si escoges Tres Cantos para vivir.

No es por ello extraño que un estudio de la Universidad de Oviedo haya situado de forma relevante a Tres Cantos entre los 10 mejores municipios de España para vivir. Concretamente, en 9º lugar. El interesante y sistemático estudio valoró parámetros muy diversos y que debes tener en cuenta, como el consumo, los servicios sociales, la vivienda, el transporte, el medio ambiente, el mercado de trabajo, la salud, la cultura, el ocio, la educación y la seguridad.

De este modo, Realia Inmobiliaria ha previsto para ti la promoción Buenavista Tres Cantos, con chalets adosados muy atractivos, que incluyen amplias terrazas y una bella zona ajardinada, para que estés magníficamente incorporado a la villa.

En cuanto al lado humano, encontrarás en Tres Cantos una ciudad joven y con importante actividad social, cultural y de entretenimiento. Su población tiene un alto nivel de formación, con gran cantidad de universitarios. Y el tejido empresarial posee un alto componente de I+D+i y una industria limpia y de alta tecnología. Modernidad, naturaleza y agradable convivencia te esperan. No lo dudes.

No esperes más y apuesta por vivir en Tres Cantos ¡gracias a Realia Inmobiliaria! podrás residir en un chalets en la capital, en un  espacio privilegiado, tranquilo y natural.


Compartir