Realia Aguaserena
Apartamentos obra nueva Roquetas de Mar

100%
Vendido
100% vendido

Roquetas de Mar, en Almería, es un lugar privilegiado para vivir o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Todos los apartamentos en venta en Roquetas de Mar que forman el residencial Aguaserena están compuestos por 1 y 2 dormitorios, con 1 y 2 baños, y cuentan con amplias terrazas y espectaculares vistas al campo de golf y a tan solo 300 metros de la playa.

Además, estos apartamentos de obra nueva en Roquetas de Mar están equipadas con materiales de primera calidad y reúnen todas las comodidades de una urbanización moderna, atractiva y tranquila, con piscina comunitaria para adultos y niños, amplios jardines y área de juegos infantiles, junto al campo de golf y a escasos 300 metros de la playa.

 
Características
Zonas ajardinadas
Garaje
Trastero
Piscina Comunitaria
Área de juegos infantiles

Ver en Google Maps

Roquetas de Mar, tu apartamento en la playa

Ubicado en Playa Serena, este residencial se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa y junto al campo de golf de Playaserena de 18 hoyos. La localidad almeriense Roquetas de Mar está a 30 minutos del aeropuerto internacional de Almería, de donde salen vuelos tanto nacionales como internacionales. Perfectamente comunicada por modernas autovías con otras ciudades andaluzas y Madrid.

Avísame de nuevas promociones

O llámanos
902 33 45 33
  Más info