Categoría: Ubicaciones
17/02/2021

¿Por qué vivir en Valdebebas? + [MAPA GRATIS DE SERVICIOS]

¿Por qué vivir en Valdebebas?

Desde hace años, el barrio de Valdebebas está en proceso de desarrollo y expansión, y es uno de los motivos que hace que hoy en día sea uno de los lugares más destacados de Madrid para quedarse a vivir. 

Cuando tienes en mente comprar una vivienda sueles mirar hacia “el mañana”, pero si realmente conoces todo lo que te ofrece esta área residencial ubicada en el norte de Madrid seguro que empiezas a mirar en “el hoy”. Y por ello te traemos estas razones para vivir en Valdebebas, un barrio perfecto para desarrollar un proyecto de vida en familia.

Razones para vivir en Valdebebas

↠ Vivir en Valdebebas es vivir cerca de todo 

Valdebebas se encuentra a 20 minutos de la Gran Vía de Madrid, en tan solo 18 km es posible estar en la capital. Y es que vivir en Valdebebas es tener acceso a todo lo que una capital como Madrid tiene, desde los mejores servicios públicos hasta un ocio para todos los públicos, grandes y pequeños.

Además, vivir en Valdebebas es disponer de una red de transportes muy completa, de hecho no solo cuenta con red de metro o tren de cercanía, también se encuentra a únicamente 10 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

En definitiva, Valdebebas se encuentra en una situación geográfica privilegiada y estratégica dentro del territorio madrileño: a tan solo 10 minutos de Plaza Castilla, punto de referencia de la ciudad y lugar de confluencia de importantes arterias de la capital. Asimismo, está rodeado por importantes vías, como la M-40, M-11-, M-12 y R-2 y dispone de una importante red de transporte urbano con líneas de autobús que anlazan con avenidas principales de la ciudad. 

↠ El barrio de las grandes extensiones de zonas verdes

El barrio de Valdebebas está compuesto por 10,6 millones de hectáreas, de ellas, más de la mitad está destinada a zonas verdes, siendo las más destacadas el Parque Forestal de Valdebebas – Felipe VI con sus casi 400 hectáreas junto al nuevo Parque Central. Por ello, vivir en Valdebebas es vivir al lado de uno de los pulmones de la capital.

Este nuevo Parque Central de Valdebebas, cuyas proyecto de urbanización fue aprobado en enero de 2021, dispondrá de casi 900.000 metros cuadrados en los que se plantarán 5.500 árboles de 30 especies diferentes junto con 170.000 arbustos de 86 especies diferentes. Además, para facilitar el acceso a los ciudadanos se crearán 10 kilómetros de caminos y sendas peatonales, 3 kilómetros de carril bici, miradores con vistas privilegiadas de Madrid, y diversos equipamientos incluyendo un centro para huertos urbanos.

↠ Valdebebas, una ciudad sostenible

 Valdebebas es la mayor ampliación de Madrid en los últimos años y es un barrio donde se entremezclan distintos usos, pensando siempre en las viviendas y personas que lo habitarán, como las zonas residenciales, comerciales y el ocio. Fue concebido desde sus orígenes como un entorno urbano basado en un modelo de desarrollo sostenible, con los más avanzados estándares urbanísticos, medioambientales y tecnológicos.

El barrio cuenta con 27 kilómetros de carril bici, lo que todavía refuerza su calificación de ciudad sostenible y pensada para el futuro. 

A continuación, te animamos a descargarte un mapa de servicios que encontrarás alrededor de nuestra promoción de viviendas Valdebebas Único de Valdebebas (Madrid).

 

Las mejores zonas de Valdebebas para vivir

El área residencial de Valdebebas, se divide entre los barrios de Timón (Barajas) y Valdefuentes (Hortaleza), ambos idóneas opciones para vivir en familia, puesto que se encuentran muy próximos todos los servicios que se necesitan en el día a día, además de estar cerca de numerosos colegios, espacios deportivos, centros de ocio y comunicaciones excelentes con Madrid y su entorno.

Valdebebas Único

Nuestros pisos de obra nueva en Valdebebas sin duda son tu mejor opción, y es que se ubican a tan solo diez minutos de Plaza Castilla y rodeado de grandes vías de comunicación. Valdebebas único es una promoción exclusiva de 40 viviendas con pisos muy espaciosos de 3 y 4 dormitorios, 2 y 3 baños, amplias terrazas, 2 y 3 plazas de garaje y trastero. Con zonas ajardinadas, piscina comunitaria y área de juegos para niños, los pisos en venta en Valdebebas están hechos para ti, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre y de tu familia como más te gusta.

Esta promoción situada en primera línea del Parque Central y forestal, ofrece unas vistas fantásticas que podrás admirar desde las amplias terrazas con las que cuentan las viviendas. La distribución, muy funcional, permite un máximo aprovechamiento del espacio, con habitaciones grandes y luminosas que han sido construidas con materiales de calidad y con acabados interiores del Grupo Porcelanosa. Así que si, además de vivir en un entorno exclusivo de diseño, quieres disfrutar de paz, tranquilidad y desconectar del bullicio de la ciudad, Valdebebas Único es el lugar idóneo para ti. Además de eso, podrás disfrutar de todas las ventajas que supone vivir en Valdebebas.

Pisos de calidad y energéticamente sostenibles

Las viviendas de Valdebebas Único han sido construidas con materiales y acabados de alta calidad y a su vez energéticamente sostenibles, contribuyendo de este modo a la mitigación del impacto ambiental.

➤ Fachada

Para la fachada de las viviendas se ha empleado un sistema de fachada ventilada con piezas cerámicas de gran formato y un sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior). Ambos sistemas, contribuyen a la optimización de la eficiencia térmica así como al aislamiento acústico del edificio.

 

➤ Revestimientos

Los revestimientos de los suelos y paredes empleados en las viviendas se ha realizado con materiales del Grupo Porcelanosa. El baño principal, los baños secundarios, la cocina así como el pavimento del resto de estancias se han alicatado con colecciones cerámicas elegantes y en tonos neutros de la marca villarrealense otorgando a las viviendas un toque sofisticado y distinguido.

 

➤ Carpintería

Para la carpintería exterior de las viviendas se han empleado ventanas y puertas de aluminio lacado, con rotura de puente térmico y con doble acristalamiento para mantener al aislamiento acústico de los pisos. En cuanto a la carpintería interior, la puerta principal de acceso a la casa es acorazada lo que contribuye a mantener la seguridad de la vivienda. El resto de puertas de paso están lacadas en color blanco así como las puertas de los armarios empotrados modulares de los dormitorios.

➤ Mobiliario

En la cocina, se han empleado muebles altos y bajos de la marca Gamadecor del Grupo Porcelanosa, encimera de Silestone y electrodomésticos de la marca Bosch. En cuanto a los baños, tanto el mobiliario como las duchas antideslizantes con columna termostática son también del Grupo Porcelanosa.

 

➤ Eficiencia energética

Además de la fachada ventilada con sistema SATE y de la carpintería exterior con rotura de puente térmico, se han empleado también en las viviendas suelos radiantes con aerotermia que proporciona un ahorro energético considerable. Asimismo, los sistemas de calefacción y refrigeración mediante aerotermia instalados en los pisos contribuyen a mantener la energía limpia y renovable al producir bajas emisiones de CO2.

Por otra parte, la piscina comunitaria del residencial tiene un sistema de depuración salina lo que proporciona una mayor desinfección del agua, contribuye al ahorro económico debido al bajo consumo eléctrico y mejora la sostenibilidad.

 


Compartir