Categoría: Ubicaciones
14/08/2019

4 razones para vivir en Valdebebas: el barrio idóneo para tu proyecto de vida

Residencial valdebebas único: vivir en Valdebebas

Desde hace 20 años, el barrio de Valdebebas está en proceso de desarrollo, y es uno de los motivos que hace que hoy en día sea uno de los lugares más destacados de Madrid para quedarse a vivir. Cuando tienes en mente comprar una vivienda sueles mirar hacia “el mañana”, por ello te traemos un barrio perfecto para desarrollar un proyecto de vida en familia, el barrio que está hecho para mirar al futuro, con sus 4 razones para vivir en Valdebebas.

↠ Vivir en Valdebebas es vivir cerca de todo 

Como sabrás, Valdebebas se encuentra a 20 minutos de la Gran Vía de Madrid, en tan solo 18 km es posible estar en la capital. Vivir en Valdebebas es tener acceso a todo lo que una capital como Madrid tiene, desde los mejores servicios públicos hasta un ocio para todos los públicos, grandes y pequeños.

Además, vivir en Valdebebas es disponer de una red de transportes muy completa, de hecho no solo cuenta con red de metro o tren de cercanía, también se encuentra a únicamente 10 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

↠ Residenciales de altura: Valdebebas es único

Vivir en Valdebebas es distinto y es que se trata de un barrio que a nivel urbanístico lleva una planificación y gestión pensada para ser una ciudad del futuro. Se trata de un lugar concebido para echar raíces si no quieres alejarte mucho de la capital de España. 

En Valdebebas se empezó hace unos diez años un proyecto para desarrollar su potencial, creando una zona con edificios de nueva obra, como Valdebebas Único, se trata de nuevas viviendas que ofrecen un diseño innovador en la mejor zona. 

Por ejemplo, en este residencial encontrarás pisos amplios con 3 y 4 dormitorios, con 2/3 baños, amplias terrazas, trastero y garaje. Además, todo ello en una zona de urbanización que dispone de piscina, zonas ajardinadas y un área de juegos infantiles. Sin duda, es un residencial único para vivir en Valdebebas, ya que es un edificio de nueva obra que dispone de todas las comodidades y beneficios que una familia requiere.

↠ El barrio de las grandes extensiones de zonas verdes

Hazte una idea, Valdebebas está compuesta por 10,6 millones de hectáreas, de ellas, la mitad está destinada a zonas verdes. Por ello, vivir en Valdebebas es vivir al lado de uno de los pulmones de la capital, y es que su Parque Central de Valdebebas es un lugar al que acuden muchos y muchas madrileñas.

El proyecto del Parque de Valdebebas terminará en dos años, y traerá a los vecinos y vecinas del barrio un lugar de disfrute diario. Un diseño sostenible pensado con los estándares urbanísticos, tecnológicos y medioambientales que tendrá largos caminos y senderos, zona de huertos urbanos, miradores y dehesa... 

Valdebebas, una ciudad inteligente

 Valdebebas es la mayor ampliación de Madrid en los últimos años y es un barrio donde se entremezclan distintos usos, pensando siempre en las viviendas y personas que lo habitarán, como las zonas residenciales, comerciales y el ocio. Además de ello, el barrio cuenta con 27 kilómetros de carril bici, lo que todavía refuerza su calificación de ciudad sostenible y pensada para el futuro. 

Vivir en Valdebebas es elegir calidad de vida, asegurándose pertenecer a un lugar que desde el primer momento ha tenido el respeto por el medioambiente entre sus objetivos. Vivir en Valdebebas es estar al lado de la capital, pero alejándose del estrés que conlleva.

 


Compartir