Razones por las que elegir las afueras de las ciudades para vivir
Ubicaciones 02/11/2018

Razones por las que elegir las afueras de las ciudades para vivir

¿Te has planteado alguna vez cómo sería tu día a día en una urbanización a las afueras de la ciudad? ¿En qué aspectos cambiaría? ¿Mejoraría tu calidad de vida? Hoy te contamos algunas de las principales ventajas. Si te has planteado cambios en este comienzo de septiembre ¡no te lo pierdas! Vivir alejado del estrés te conquistará….porque ¡tiene muchos beneficios!

Razones por las que elegir las afueras de las ciudades para vivir

  1. Viviendas más modernas y económicas que en el centro. Los hogares de las afueras de la ciudad suelen estar integrados en urbanizaciones de reciente construcción, lo que te permite disfrutar de una vivienda nueva y moderna y con las mejores calidades. Y tendrás más por menos porque por un precio incluso más económico que una vivienda en el centro disfrutarás de más comodidades ¿Ya te estás imaginando la diferencia?
  2. Puedes tener grandes privilegios como ¡una piscina en casa! Si tu sueño siempre ha sido volver de trabajar en verano y darte un chapuzón, en la mayoría de las viviendas de las afueras de la ciudad puedes hacerlo realidad. Suelen contar con piscina, además de otras comodidades, como zonas infantiles, pistas de pádel, etc.
  3. Fomenta la actividad física. Debido a las zonas comunes de los residenciales podrás practicar deporte sin salir de casa. Pádel, natación, o incluso tener un gimnasio propio ¡La falta de tiempo ya no será una excusa para no hacer deporte! Además podrás practicarlo en familia, ¿qué te parece retar a tus hijos en el próximo partido de pádel?
  4. Mayor contacto con la naturaleza. Vivir en las afueras te permite disfrutar de un mayor contacto con los espacios naturales ya que las viviendas suelen ubicarse próximas a parques naturales o jardines. Llegar a casa y poder ir a hacer running o dar un paseo con tu pareja por los alrededores será un auténtico privilegio.
  5. Más paz y tranquilidad. Si estás cansado de los ruidos a todas horas y del estrés de encontrar aparcamiento, vivir en las afueras te llenará de ¡tranquilidad! Los hogares están situados en zonas tranquilas, para disfrutar del silencio que tanto te gusta a ciertas horas, y además, cuentan con plazas de aparcamiento suficientes para que ¡no tengas que perder el tiempo!
  6. Perfectas para vivir con mascotas. Si te apasionan los perros pero nunca has podido tenerlos porque tu casa no contaba con parques cercanos o la vivienda era demasiado pequeña, vivir en las afueras puede beneficiarte. Con jardines y espacios verdes cercanos, tu mascota podrá disfrutar de ese espacio de naturaleza. Además, podrás elegir una planta baja con jardín, para que tenga más libertad todavía.

Ahora solamente te queda decidir qué vivienda te gusta más, ¡desde Realia te ayudamos! Consulta todos nuestros residenciales disponibles en las afueras de las ciudades (https://www.realia.es/promociones-obra-nueva) y ¡comienza una nueva vida!

 

Comparte esta información