Promociones obra nueva en Tres Cantos

Nuestras viviendas de obra nueva en Tres Cantos están pensadas, únicamente, para hacer realidad tus sueños. Desde Realia ponemos todo nuestros empeño en construir hogares en inmejorables ubicaciones y con estrictos controles de calidad, todo con el fin de entregarte un espacio que puedas llenar con los mejores momentos de tu vida, de las emociones más inolvidables que te quedan por sentir.

 

Te animamos a que eches un vistazo a nuestras nuevas construcciones en Tres Cantos y que contactes con nosotros ante cualquier duda que tengas sobre ellas. Estamos aquí para acompañarte y asesorarte en esta decisión tan importante que estás a punto de tomar.

Promueve FCyC, S.L. - Comercializa REALIA
Bellavista Tres Cantos
desde 499.000€

Promoción de pisos de obra nueva en Tres Cantos, Madrid con amplias terrazas y 4 dormitorios desarrollada por FCC Real Estate con la comercialización de Realia.

En comercialización
Ver promoción
Promueve FCyC, S.L. - Comercializa REALIA
Buenavista Tres Cantos Fase III
desde 504.300€

Promoción de adosados de obra nueva en Tres Cantos, Madrid ubicados en un entorno tranquilo frente al Parque Norte de la ciudad, que fluye alrededor del Arroyo de Valdecarrizo, un cauce fluvial de más de 43 hectáreas. Este nuevo barrio cuenta con una superficie significativa para equipamientos, parque tecnológico, zona industrial, un gran parque central, espacios deportivos y restauración.

En comercialización
Ver promoción
Promueve FCyC, S.L. - Comercializa REALIA
Residencial Báltico - Tres Cantos

Promoción de pisos de obra nueva en Tres Cantos, Madrid con áticos y bajos con desarrollada por FCC Real Estate con la comercialización de Realia.

Próximamente
Ver promoción

Viviendas obra nueva en Tres Cantos

 

¿Estás buscando una zona tranquila muy cerca de la capital? Tres Cantos es una de las ciudades con más auge de la Comunidad. Por su buena comunicación con la ciudad de Madrid, por su calidad de vida, por sus amplias zonas verdes, por sus parques urbanos, por todo ello, Tres Cantos puede ser una de las mejores opciones para construir tu hogar.