Plaza Nueva
Avenida Puerta del Sol, Leganés, Madrid
Locales en Centros Comerciales

El Parque Comercial Plaza Nueva está diseñado en forma de plaza y provisto de amplias zonas ajardinadas. Se construyó para completar la oferta comercial del sur de Madrid y dar respuesta a la fuerte demanda de un área de influencia de más de un millón de personas. Destaca por la amplia oferta comercial de la que dispone contando con un edificio que acoge un hipermercado Carrefour, adosado a una gallería con 21 locales comerciales (servicios cotidianos) así como otros edificios independientes ocupados por 13 medianas y grandes superficies, operadas por los principales rótulos comerciales a nivel nacional e internacional en parques comerciales.

Características

Superficie SBA: 51.603m2 Visitantes al año: 6.4 millones
Nº de plazas de aparcamiento: 2.987 Plazas Nº de locales comerciales: 34

Principales Operadores: grandes y medianas superficies: Bricomart, Decathlon, Fue Vert, Merkal, JYSK, Worten, McFit, Kiwoko, Carrefour Hipermercados, Mc Donald´s y Foster´s Hollywood.

Ubicación

Un centro comercial con excelentes comunicaciones

El parque comercial Plaza Nueva dispone de excelentes comunicaciones por carretera con Madrid, ya que tiene accesos directos a la M-40 (Salida 27/28), la M-421 y la M-425. También se puede acceder desde el centro de Leganés, a través de la avenida de la Mancha, Leganés Norte o la avenida Reina Sofía. Además, la conexión con transporte público es magnífica en autobús y cercanías, ya que Leganés es la quinta localidad madrileña más poblada y una zona en fuerte crecimiento.

Bus
480-481-482-484-485-491-492-493

Train
L12 - Estación Julián Besteiro

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

Ver detalles
  Más info