Categoría: Ubicaciones
16/08/2012

Pisos en venta en San Juan de Alicante, instalaciones de alta calidad con amplias zonas de ocio.

Pisos en venta en San Juan de Alicante, instalaciones de alta calidad con amplias zonas de ocio.

Vivir o pasar largas temporadas cerca de la playa es una de las mejores maneras de liberarse del estrés y de dejar atrás todas las preocupaciones que vamos acumulando a lo largo del año. Si a parte de sol también estás buscando un lugar que te ofrezca un entorno en el que poder realizar otro tipo de actividades de ocio, San Juan de Alicante es una excelente opción. A lo largo de sus aproximadamente 3 kilómetros de playa podrás disfrutar de sol, del mar y de un paseo marítimo lleno de restaurantes y terrazas donde degustar la mejor gastronomía alicantina y valenciana.

El agua del Mediterráneo, cristalina y templada, proporciona un clima perfecto para disfrutar de todas las opciones que ofrece el litoral español. Unos veranos cálidos y unos inviernos suaves harán que tus estancias sean muy agradables.

Si estás pensando en adquirir un inmueble, aprovéchate de las últimas viviendas en venta en San Juan de Alicante, ubicadas a tan solo 800 metros de la playa. Esta promoción ofrece pisos de un dormitorio con cocina independiente, garaje y trastero. Pero, además, si te interesa instalar tu propio negocio en una de las mejores zonas de la ciudad, también puedes encontrar locales comerciales preparados para poner en marcha cualquier idea o iniciativa que tengas en mente.

La urbanización Boulevard del Mar, donde se encuentran estas viviendas, destaca por tener unas instalaciones exteriores de una calidad máxima, con piscina comunitaria, pista polideportiva, gimnasio, club social, pista de pádel y extensas zonas ajardinadas. Además, los suelos de los inmuebles son de tarima flotante de madera de tres capas, las puertas de haya y las cocinas están construidas con bancada de Quartz Compact.

Los pisos en venta en San Juan de Alicante se encuentran en el PAU 5, el área de mayor expansión y proyección del municipio. De hecho, cada vez son más las personas y familias que deciden establecer su residencia en esta zona, no solo por su cercanía a la playa, sino también porque dispone de zonas verdes y amplias avenidas creadas para aumentar la calidad de vida de sus habitantes.

Además, el centro histórico de San Juan de Alicante, al lado del residencial Boulevard del Mar, cuenta con un patrimonio formado por edificios tan destacados como la Iglesia de San Juan Bautista, la Torre Ansaldo, La Manzaneta y Villa Ramona.

Las viviendas en venta en San Juan de Alicante se encuentran rodeadas de todos los servicios necesarios para tu vida diaria, numerosos centros educativos, sanitarios y modernos centros deportivos como Club Náutico, Escuela de Tenis, Campos de Golf y un complejo deportivo. El elevado número de grandes superficies y supermercados y la diversidad de tiendas, establecimientos hosteleros y cines hacen de San Juan un lugar perfecto para abastecer cualquier tipo de necesidad.


Compartir