Categoría: Ubicaciones
07/08/2012

Pisos en venta en Denia, Alicante, alto nivel de calidades

Pisos en venta en Denia, Alicante, alto nivel de calidades

La naturaleza que habita en el Mar Mediterráneo se caracteriza por un alto grado de endemismo, por lo que se le considera como uno de los lugares de mayor concentración de biodiversidad en el ámbito mundial. Además, el clima mediterráneo, caracterizado por  veranos cálidos y secos e inviernos moderados, es el preferido por todos.

Las viviendas en venta en Denia Alicante ofrecen unas terrazas orientadas al sur con vistas a este maravilloso mar. Puedes elegir si prefieres de 1 o de 2 dormitorios, plaza de garaje cubierta cerrada o abierta y si quieres o no trastero. La luminosidad ha sido la máxima a la hora de idear la distribución de los pisos con habitaciones amplias y carpintería interior lacada en blanco.Gracias a las características y a la ubicación de las viviendas en venta en Denia, podrás disfrutar y exprimir tu tiempo libre al máximo. La piscina hará las delicias de los grandes y pequeños, al igual que la pista de tenis, perfecta para relajarse y divertirse, la mejor manera de disfrutar de tu tiempo de ocio.

Los pisos en venta en Denia se encuentran a tan solo 350 metros de uno de los accesos a la playa de las Marinas, que es la más larga de la zona y forma parte de varios términos municipales. A pesar de ser una de las preferidas por los bañistas, su longitud y amplitud impide que nos sintamos agobiados entre la gente.

El centro histórico de Denia se encuentra a tan solo 800 metros de la Urbanización Aquamaris II y está formado por edificios tan destacados como los Antiguos Astilleros, la caseta del Pare Pere y la barroca Iglesia de la Asunción. Aunque sin duda, los reyes del conjunto histórico cultural de Denia son El Castillo y Las Murallas, construidos por los moros y propiedad municipal desde 1952. En el paseo marítimo podrás encontrar numerosos restaurantes, terrazas de verano y tiendas, además del club náutico y el club de fútbol.

Alrededor de estas viviendas en venta encontrarás todos los servicios necesarios para que tu estancia, fija o temporal, sea perfecta gracias a los grandes supermercados y a un importante núcleo urbano que responderá a todas tus necesidades.

Las comunicaciones de los pisos en Denia son excelentes. La ciudad de Denia ofrece comunicación marítima con Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca y un ferrocarril hasta Alicante.  Además, existe un moderno y rápido acceso a la Autopista del Mediterráneo.

¡No tienes excusa para disfrutar del mejor Mar Mediterráneo!


Compartir