Categoría: Ubicaciones
21/04/2021

Pisos con terraza en Sabadell: sinónimo de calidad de vida y bienestar



No hay nada como levantarse por la mañana y salir a la terraza de tu vivienda para tomar un poco de aire fresco o disfrutar de un desayuno con vistas, ¿no crees? Si eres de las personas que siempre se ha imaginado viviendo en un piso con terraza en Sabadell, estás en el sitio correcto. 

¿Por qué elegir uno de los pisos con terraza en Sabadell?

Vamos a ver las razones por las que se ha ganado el premio a localidad donde encontrar un hogar ideal, ¿te apuntas? ¡Allá vamos!

↠ Ciudad con historia y comunicaciones inmejorables

Como sabrás, Sabadell es una localidad con historia y la parcela en la que se encuentra nuestro residencial Essència de Sabadell esconde una en particular que debes conocer haciendo clic aquí. Esta localidad catalana se sitúa a tan solo 29 kilómetros de distancia de Barcelona, motivo por el que es un excepcional lugar para vivir, ya que dispone de un fácil acceso a la capital y a su vez, te da la posibilidad de disfrutar de vivir en una zona más tranquila.

↠ Con gran oferta cultural

Vivir en Sabadell tiene numerosas ventajas, y no solo de comunicación y red de transportes como acabamos de comentar, sino que también es una ciudad que destaca por su amplia oferta cultural. Dispone de dos museos importantes, el Museo de Arte y el Museo de Historia, a través de los que se puede descubrir más de esta encantadora localidad. Sin duda, es un entorno idóneo para encontrar ese “dulce hogar”, con precios más bajos que en Barcelona y disfrutando de un estilo de vida mucho más completo.

Sabadell es la quinta ciudad de Cataluña y a causa de su historia industrial, actualmente dispone de una gran actividad alrededor del sector servicios.

↠ Terraza con vistas a Sabadell: la mejor opción los 365 días del año

Si hay algo que por regla general compartimos todos los ciudadanos es el amor por el sol de invierno, ¿verdad? En España hay ciertas localidades que pueden presumir más de este encantador atributo. Entre ellas encontramos Sabadell, y es que el clima mediterráneo que posee Barcelona, se extiende por sus alrededores.

Los pisos de obra nueva Essència Sabadell te dan la oportunidad de disfrutar de un día soleado de invierno en el que salir a la terraza a disfrutar de luz natural, de eventos con amigos o de un buen libro al aire libre. Como también, las tardes de verano donde, un piso con terraza en Sabadell, se puede convertir en el lugar perfecto para pasar las horas, ¿verdad?

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

 

Disponer de terraza en tu vivienda es una ventaja, no solo por tener más Vitamina D en nuestro organismo, sino porque es el estímulo ideal para nuestra mente. Actualmente la sociedad vive en entornos muy acelerados y estresantes, de los que es necesario (casi obligado) desconectar al menos al finalizar el día de trabajo. Llegar a casa y poder relajarte en tu propia terraza, más que un plan, es una medicina natural perfecta.

    

 

↠ Zonas comunes TOP

Vivir en el centro de la ciudad y tener un piso con terraza en Sabadell con las máximas prestaciones es posible con el residencial Essència de Sabadell, y es que además de disponer de una ubicación única en una zona céntrica de la ciudad, se puede disfrutar de sus amplias zonas comunes y su piscina comunitaria con zonas verdes, convirtiéndolo en el mejor lugar para vivir en todos los sentidos. Del mismo modo, esta promoción residencial dispone de plazas de garaje y trastero.

    

 

↠ Diseño e innovación definen este residencial

Estas viviendas destacan por su diseño innovador perfectamente integrado al entorno y por su auténtica calidad y sostenibilidad. El edificio consta de una fachada ventilada combinada con sistema SATE, que asegura el aislamiento térmico y el ahorro energético, así como de una central de tratamiento y recuperación de aguas.

↠ Luminosidad máxima en el interior 

Este residencial en el que puedes elegir entre pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños, se caracteriza por sus luminosas y amplias estancias, la mayoría de las cuales desembocan en una magnífica terraza, que aporta sensación de libertad en pleno centro urbano y es especialmente amplia si te decantas por la planta ático.

    

    

Ya sabes un poco más sobre este residencial nuevo de Sabadell centro, pero si quieres conocerlo más y solicitarnos toda la información que necesites, no dudes en contactarnos y te atenderemos encantados.


Compartir