Categoría: Ubicaciones
24/07/2019

Pisos con terraza en Sabadell: una localidad con vistas



No hay nada como levantarse por la mañana y salir a la terraza de tu vivienda para tomar un poco de aire fresco o disfrutar de un desayuno con vistas, ¿no crees? Si eres de las personas que siempre se ha imaginado viviendo en un piso con terraza en Sabadell, estás en el sitio correcto. Vamos a ver las razones por las que se ha ganado el premio a localidad donde encontrar un hogar ideal, ¿te apuntas? ¡Allá vamos!

¿Por qué elegir uno de los pisos con terraza en Sabadell?

Como sabrás, Sabadell es una localidad con historia y es perfecta para encontrar un hogar ideal. Sabadell se sitúa a tan solo 29 kilómetros de distancia de Barcelona, motivo por el que es un excepcional lugar, ya que dispone de un fácil acceso a la capital y a su vez, te da la posibilidad de disfrutar de vivir en una zona más tranquila.

Vivir en Sabadell tiene numerosas ventajas , y no solo de comunicación y red de transportes, también es una ciudad que destaca por su amplia oferta cultural. Dispone de dos museos destacados, el Museo de Arte y el Museo de Historia, a través de los que se puede descubrir más de esta encantadora localidad. Sin duda, es un entorno idóneo para encontrar ese “dulce hogar”, con precios más bajos que en Barcelona y disfrutando de un estilo de vida mucho más completo.

Sabadell es la quinta ciudad de Cataluña y a causa de su historia industrial, actualmente dispone de una gran actividad alrededor del sector servicios.

Terraza con vistas a Sabadell: la mejor opción los 365 días del año

Si hay algo que por regla general compartimos todos los ciudadanos es el amor por el sol de invierno, ¿verdad? En España hay ciertas localidades que pueden presumir más de este encantador atributo. Entre ellas encontramos Sabadell, y es que el clima mediterráneo que posee Barcelona, se extiende por sus alrededores.

Los pisos de obra nueva Essència Sabadell te dan la oportunidad de disfrutar de un día soleado de invierno en el que salir a la terraza a disfrutar de luz natural, de eventos con amigos o de un buen libro al aire libre. Como también, las tardes de verano donde, un piso con terraza en Sabadell, se puede convertir en el lugar perfecto para pasar las horas, ¿verdad?

Disponer de terraza en tu vivienda es una ventaja, no solo por tener más Vitamina D en nuestro organismo, sino porque es el estímulo ideal para nuestra mente. Actualmente la sociedad vive en entornos muy acelerados y estresantes, de los que es necesario (casi obligado) desconectar al menos al finalizar el día de trabajo. Llegar a casa y poder relajarte en tu propia terraza, más que un plan, es una medicina natural perfecta.

Los pisos con terraza en Sabadell son un oasis en pleno centro: zonas comunes verdes y amplias, piscina comunitaria, parking y trastero, viviendas con un diseño innovador perfectamente integrado al entorno y, para terminar, pero no por ello menos importante, ¡con terraza!

Por último, si ya tienes claro que quieres uno de los pisos con terraza en Sabadell, solo te queda ir pensando cómo lo aderezarás con algunos consejos para la decoración de terrazas.


Compartir