Categoría: Ubicaciones
10/06/2020

Pisos con terraza en Madrid: ¡descubre unas viviendas de altura!

Pisos con terraza en Madrid: ¡descubre unas viviendas de altura!

En las semanas que hemos vivido confinados debido a la crisis del coronavirus, hemos visto cómo las terrazas han cobrado una gran importancia y han pasado a ser uno de los espacios más valorados de las viviendas. Es por eso que los pisos con terraza de toda la geografía española se han revalorizado y ha aumentado así su demanda, sobre todo los pisos con terraza en Madrid. Y es que es precisamente en la capital española donde las viviendas que disponen de terraza son las más cotizadas, sobre todo en estos momentos que vivimos.

Esta situación nos ha hecho valorar más las pequeñas cosas y en este sentido, darnos cuenta que es un auténtico placer disfrutar la luz natural que entra por nuestras ventanas, los rayos de sol, contemplar la naturaleza desde casa o simplemente gozar de las vistas de la capital o del entorno de nuestros hogares. Por ello, somos conscientes que vivir en un piso con terraza en Madrid es todo un privilegio que puedes comenzar a valorar si estás en búsqueda de un nuevo piso y que ofrece muchas ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

⚪ Ventajas de los pisos con terraza en Madrid

1. Luz natural

Si tu vivienda dispone de terraza significa que es un piso exterior por lo tanto, ya de entrada, dispone de mayor luz natural durante las horas de sol que otras viviendas. Además de eso, la luz natural posee enormes beneficios para la salud como la mejora del sistema inmunológico o del reloj biológico por lo que te resultará más fácil conciliar el sueño y descansar mejor durante la noche.

2. Naturaleza en casa

Si eres amante de las flores, las plantas y de la naturaleza en general, la terraza es el lugar idóneo para crear tu propio espacio natural en casa. Si la terraza es pequeña, unas cuantas plantas o flores bastarán para darle a tu terraza un toque natural. Si por el contrario, dispones de una terraza algo más grande, puedes instalar césped artificial en el suelo o un pequeño jardín vertical y crear tu pequeño oasis natural incluso en el centro de la ciudad.

3. Sensación de amplitud

Esos metros de espacio extra que posees en el exterior de tu vivienda te proporcionarán una mayor sensación de amplitud. Gracias a la terraza, tu piso contará con una zona privada para disfrutar al aire libre y sobre todo con la entrada de luz natural, lo que hará que tu casa se vea más grande, espaciosa y luminosa.

4. Zona chill-out

Aprovecha tu particular oasis natural de la terraza para crear una pequeña zona chill-out independiente y aislada del resto de la casa. Unos cómodos sillones de exterior con cojines, una mesita de centro, iluminación de exterior y algunas velas y tendrás tu propio espacio chill-out hecho a medida para descansar y obtener momentos de relax. Además, este espacio te servirá también para poder disfrutar de veladas en pareja, con familiares o amigos.

🔵 Nuestros pisos con terraza en Madrid

A continuación te presentamos algunas de nuestras viviendas de obra nueva con terraza ubicadas muy próximas a la capital madrileña, ¡adéntrate en cada una de ellas!

▸ Valdebebas Único

Esta exclusiva promoción en Valdebebas dispone de 40 viviendas y está ubicada a tan solo 10 minutos de la Plaza Castilla en el centro de Madrid. Los pisos de este residencial disponen de 3 y 4 dormitorios, 2 y 3 baños, plazas de garaje y sobre todo, amplias y espaciosas terrazas desde donde podrás disfrutar de las vistas de Valdebebas y contemplar a lo lejos, el centro de la capital.

Situados en una de las mejores zonas de Valdebebas y con muy buenas comunicaciones, estos pisos se ubican cerca de La Moraleja y el Encinar de los Reyes, en una zona tranquila y lejos del ruido pero con todo tipo de comodidades y servicios al alcance de la mano. Todo esto, junto con los 10,6 millones de hectáreas de zona verde que rodean la zona, convierten a Valdebebas en el barrio idóneo para tu proyecto de vida.

 

▸ Residencial El Bercial

El complejo residencial El Bercial ubicado en Getafe, al norte de Madrid, cuenta con 40 viviendas de obra nueva de 3 habitaciones, plaza de garaje y trastero y se encuentra rodeado de zonas verdes como el Parque de la Chopera y el Parque de Andrés Fernández que podrás contemplar desde la terraza de tu vivienda.

Cercano al barrio de Leganés, el residencial cuenta con piscina, area infantil y zonas verdes y está muy bien comunicado con la M45 y la A42 y cerca de metro El Bercial y la Estación de cercanías C4. Además de eso, en las inmediaciones del complejo encontrarás una amplia oferta comercial y de ocio. Supermercados como Hipercor y Mercadona, el Corte Inglés o el centro comercial Parque Sur se encuentran próximos a este residencial, así como una gran variedad de restaurantes y hoteles.

▸ Residencial Bôrea Quintablanca

A diferencia de las promociones anteriores de pisos, el residencial Bôrea Quintablanca está formado por un conjunto de 42 chalets ubicados en Arroyo del Fresno, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Los chalets de 1, 3 y 4 dormitorios cuentan con garaje, trastero y amplias terrazas desde donde podrás disfrutar de las vistas a la piscina comunitaria o al campo de golf que se encuentra cerca del complejo.

Estos chalets, referentes de diseño y realizados con materiales de calidad del Grupo Porcelanosa, se encuentran actualmente en lista de espera. No obstante, si estás interesado, puedes inscribirte en el formulario para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo.

 

▸ Buenavista Tres Cantos Fase III

Los 40 adosados de obra nueva del complejo Buenavista Tres Cantos Fase III disponen de amplias terrazas desde donde podrás admirar las maravillosas vistas al Parque del Arroyo del Bodonal ubicado frente al residencial. Los adosados cuenta además con un jardín privado que te permitirá realizar actividades al aire libre en la intimidad de tu hogar.

Las viviendas, amplias y espaciosas se han construido siguiendo una arquitectura minimalista y cuentan con salón, cocina y despacho en la planta baja, 4 dormitorios en la primera planta y un espacioso ático en la parte superior. Desde la urbanización tendrás acceso a muy buenas comunicaciones con el centro de la capital a través de la autovía M-607 o de la línea C-4 con el tren de cercanías. Además de eso, hay muchas actividades que puedes realizar en Tres Cantos en pareja o en familia que te permitirán disfrutar del entorno y de la naturaleza en estado puro.

 

Así que no lo pienses más y ¡hazte YA con tu piso con terraza en Madrid!


Compartir