Categoría: Aspectos técnicos
16/08/2018

Pisos con terraza: los aliados para obtener más Vitamina D

pisos con terraza

¿Sabías que los pisos con terraza pueden ofrecerte más ventajas de las que crees? Sí, y es que no solo proporcionan a nuestro hogar mayor iluminación natural, la posibilidad de tener un huerto en casa o más espacio para reunirnos con los amigos y familiares, sino que además la terraza supone una gran aliada para obtener mayor cantidad de Vitamina D.

Así es, al disponer de una terraza en casa podemos disfrutar de los rayos del sol siempre que queramos, lo que nos proporciona grandes beneficios para nuestra salud gracias a la Vitamina D. Eso sí, siempre que vayamos a pasar mucho tiempo en la terraza bajo el sol, es importante que tomemos cierta precaución y nos protejamos de los rayos solares.

? Pero, ¿qué beneficios nos ofrece la Vitamina D?

La Vitamina D, que se sintetiza en el organismo humano por la acción de los rayos ultravioletas del sol, no solo afecta a la salud física, sino también a nuestro estado de ánimo, por lo que es importante que la tengamos muy presente en nuestra vida y hagamos todo lo posible por tenerla en los niveles recomendados por los especialistas. A continuación enumeramos los principales beneficios que proporciona la Vitamina D a nuestra salud, toma nota y ¡a por ella!

  • Ayuda al cuerpo a absorber calcio para tener unos huesos y dientes fuertes, así como  contribuye al crecimiento y formación normal de éstos.
  • Apoya al sistema inmune para combatir infecciones y enfermedades.
  • Actúa como transmisor de los estímulos del cerebro al resto del cuerpo.
  • Previene de enfermedades como la osteoporosis.
  • Ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares.

✅ Nuestros pisos con terraza en venta:

Para aumentar la Vitamina D en nuestro cuerpo, los pisos con terraza representan el mejor aliado para nuestro día a día durante el año. Así pues, presta atención a algunos de nuestros pisos con terraza en venta que te presentamos a continuación:

➛ Pisos con terraza en Almería

Te presentamos el residencial Aguaserena, compuesto por 1 y 2 dormitorios, con 1 y 2 baños, y cuentan con amplias terrazas y espectaculares vistas al campo de golf o a la playa.

Vivir en estas viviendas, te asegura poder disfrutar de una urbanización moderna, atractiva y tranquila, con piscina comunitaria para adultos y niños, amplios jardines y área de juegos infantiles, así como llevar una vida familiar y completamente tranquila.

➛ Pisos con terraza en Valencia

A tan sólo 15 minutos del centro de Valencia puedes encontrar nuestra promoción de viviendas Altos de Santa Bárbara, un residencial de primera calidad situado junto a la localidad de Rocafort y al lado de la Urbanización Santa Bárbara y Campo Olivar en el que disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de una auténtica calidad de vida es posible.

Además, la zona ofrece todo tipo de instalaciones deportivas y las viviendas de obra nueva disponen de

2 y 3 dormitorios, con 2 baños y amplias terrazas, así como acceso a unas espectaculares zonas comunes con jardín, piscina y área de juegos infantiles.

➛ Pisos con terraza en Sevilla

¿Sabías que puedes vivir a pocos minutos del centro de Sevilla y en un entorno envidiable? Te animamos a que conozcas las viviendas de obra nueva de Hato Verde, que siguen un marcado estilo andaluz y disponen de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, cocina y un salón comedor con chimenea y salida a amplias terrazas.

La urbanización Hato Verde de Sevilla ofrece calma, serenidad y una vida saludable, en el que podrás despertarte cada mañana con bonitas vistas al campo de golf y llenarte de energía en tu terraza y en los jardines privados.


Compartir