Categoría: Ubicaciones
07/08/2012

Piso en venta en Arroyovereda, piscina, pista de pádel y mucho más

Piso en venta en Arroyovereda, piscina, pista de pádel y mucho más

Lo realmente bueno de las ciudades medianas es que ofrecen los mismos servicios que las grandes urbes pero sin el caos que supone las aglomeraciones de más de un millón de habitantes.

Valladolid es una ciudad mediana que en los últimos veinte años ha logrado convertirse en un eje imprescindible para los negocios y la comunicación del norte de España, además de la ciudad más importante de la meseta castellana. Dispone de aeropuerto y estación de AVE, ambos a quince minutos de las viviendas en venta en Arroyovereda y perfectamente comunicados con las principales ciudades españolas y europeas.En el Residencial Arroyovereda podrás elegir entre una amplia oferta de excelentes viviendas, adaptada a tus gustos o necesidades. Podrás elegir entre los estudios profesionales del residencial o las viviendas de 1 y 2 dormitorios. Todas ellas, además, con plaza de garaje y trastero.Además, en las bañeras y duchas del Residencial se ha incluido la última tecnología en griferías termostáticas. Los inmuebles cuentan con resistentes y modernos suelos de tarimas y con unas cocinas  de ensueño completamente amuebladas.

Los  pisos en venta en Arroyovereda han sido construidos con los más altos niveles de calidad, cuidando hasta el último detalle para que a tu hogar no le falte de nada. Las zonas comunes también han sido diseñadas con mimo y esmero, creando para ti amplias áreas ajardinadas, con piscina, pista de pádel y parque infantil. Perfecto para que tú y los tuyos os relajéis sin preocupaciones. ¿Te imaginas? Tomar el sol tranquilamente en la piscina mientras los más pequeños se divierten jugando con las palas o en el columpio.

Si siempre has querido vivir en una ciudad con historia pero hecha a su tiempo, cosmopolita,  con  grandes comercios y posibilidades de ocio, las viviendas en venta de Arroyovereda son tu gran oportunidad. No lo dudes, estarás en un enclave perfecto, en contacto con la naturaleza y a menos de 15 minutos del centro de la capital vallisoletana.Las opciones de ocio se multiplican si tenemos en cuenta que el próximo 20 de septiembre tendrá lugar la apertura del Centro Comercial Río Shopping, un espacio con 125 tiendas de ropa, calzado, comida y un montón de opciones para divertirte. El complejo se encuentra a tan solo 3 minutos de los pisos en venta en Arroyovereda, en el mismo solar en el que ya funciona Ikea.


Compartir