Nudo Eisenhower

Av Sur del Aeropuerto de Barajas, 24, 28042 Madrid

  Oficinas en Alquiler

El centro de negocios Nudo Eisenhower está formado por cuatro edificios exentos (Nudo I, Nudo II, Nudo III y Nudo IV) destinados a oficinas. El diseño arquitectónico, a cargo de D. Javier Sebastián Nuño, aporta un carácter sobrio y una imagen actualizada.

Conjunto emblemático en su entorno, perfecto para albergar la sede corporativa de una gran multinacional, o la oficina de todo tipo de empresas, disfrutando de una excelente ubicación así como una gran facilidad de comunicación con lugares céntricos y estratégicos de Madrid, muy especialmente, con el Aeropuerto de Madrid - Barajas Adolfo Suárez, dada su cercanía.

Centro de Negocios Nudo Eisenhower, es parte de una zona empresarial de absoluta consolidación, eje vertebrador de la Nacional II. El área está dotada de numerosas zonas de restauración y servicios, y a escasos minutos de zonas comerciales de primer nivel y amplísima oferta, como el Centro Comercial Plenilunio, o el Parque Comercial Camino Real.

Respecto a la modularidad de los espacios, la facilidad de distribución y adaptación a las necesidades de todo tipo de empresas, facilita tanto una primera implantación, como las futuras necesidades de desarrollo dentro de un mismo complejo de edificios. Recientemente se han rediseñado y modernizado los hall de entrada de los cuatro edificios y zonas comunes; además, se han incorporado pantallas en alta resolución y se han rehabilitado todos los sistemas sanitarios con adaptación para personas de movilidad reducida.

¿Buscas ubicar tu nueva oficina en una importante zona empresarial? Encuéntralo en el Centro de Negocios Nudo Eisenhower ¡Contáctanos!

Características


Superficie total: 19.070m2 Superficie planta: 800m2
Nº plantas disponibles: 6 Plantas + Baja Módulo mínimo alquilable: 100m2
Nº de plazas de garaje: 289 Plazas Altura libre de planta: 2,70m

 

Servicios

Conserje
Sistema de climatización
Seguridad 24 horas
Dos montacargas

Ubicación

Sitúa tu nueva oficina en una zona empresarial de máxima expansión

Nuestros cuatro edificios de oficinas ubicados en el Centro de Negocios Nudo Eisenhower cuentan con inmejorables accesos de entrada y salida de Madrid en vehículo privado y con una excelente conexión con el aeropuerto. Además, la conexión en transporte público con esta zona es magnífica con más de diez líneas de autobús es un enclave estratégico para impulsar tu negocio.

Ver en Google Maps

Bus
222-223-224-226-227-229-281-282-283-284-224A-N202-VAC044

Tren
L5 - Canillejas, El Capricho y Alameda de Osuna

Sostenibilidad y certificaciones

  • Calificación energética C
  • Certificado de calidad de aire ambiental en interiores (CAI) con nota de 8.3 sobre 10 realizado por SGS.
¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.


Te llamamos

O llámanos
  Más info