Campo de golf de Hato Verde
Ubicaciones 17/10/2019

Los mejores planes para disfrutar en Hato Verde

La urbanización ideal tiene nombre: Hato Verde. Este residencial se encuentra situado a tan solo 15 minutos en coche de Sevilla. Una ubicación privilegiada que permite a los residentes disfrutar de la vida urbana y tener un paraíso propio en medio de la naturaleza, en un enclave tranquilo y al aire libre. Además, vivir en la urbanización en plena calma permite realizar multitud de actividades tanto dentro como fuera. Desde Realia te contamos los mejores planes para disfrutar en Hato Verde.

Qué hacer en Hato Verde

1. Campo de golf

Una de las actividades más atractivas que ofrece Hato Verde es jugar en su magnífico campo de golf. Un área extensa con 18 hoyos en la que disfrutar con la familia, amigos y vecinos. Si no sabes jugar al golf, ¡no te preocupes! En el club imparten cursos para todas las edades y niveles. Además, si compras una villa de obra nueva en Hato Verde, tendrás unas vistas espectaculares del Hoyo 5 de este maravilloso campo de golf.

1

 

2. Pistas de pádel y tenis

Puede que el golf no sea lo tuyo. Pero si te gusta el tenis o el pádel, Hato Verde también cuenta con pistas para que entrenes y compitas contra quien tú quieras.

2

 

3. Zona fitness

Si lo que prefieres es hacer ejercicio a cubierto, Hato Verde cuenta con una zona fitness de gimnasio que cuenta con multitud de máquinas para ponerte en forma.

3

 

4. Para los más pequeños

Los más pequeños de la familia pueden disfrutar de su tiempo libre entre los parques infantiles y la ludoteca, que está a disposición de todos los niños que quieran divertirse. Seguro que les encanta jugar con sus amigos.

4

 

5. Piscinas

Lo mejor para los días de calor es, sin duda, darse un chapuzón. Para ello, las villas de Hato Verde cuentan con piscinas privadas. Y las viviendas de la urbanización, con piscinas comunitarias.

5

 

Actividades cerca de Hato Verde

Visitar Guillena

A escasos minutos de Hato Verde se encuentra Guillena, un pueblo andaluz encantador lleno de ambiente y vida.

Zoológico

Otro de los planes que más puede gustar a los pequeños de la casa es ir al Zoo de Guillena, el Zoológico MundoPark. Se encuentra a algo más de 4 kilómetros por carretera, un lugar ideal para pasar el día con niños, donde podrán ver todo tipo de animales.

‘Excursión’ a Sevilla

La ubicación de Hato Verde no podría ser más ideal si quieres disfrutar de Sevilla. La capital hispalense está situada a tan solo 15 minutos en coche, una distancia perfecta para ir a pasar el día a la ciudad y disfrutar de su ambiente urbano. Desde visitar museos y lugares icónicos hasta ir de compras, hacer una ruta gastronómica o pasear a orillas del Guadalquivir. Hay miles de posibilidades al alcance de la mano desde Hato Verde.

 

GIF-hato-verde_twt

Comparte esta información