Realia Parque Valdebebas

Valdebebas, un emplazamiento estratégico ideal para impulsar tu negocio
Desde 390.000€
En comercialización

¡La oportunidad de negocio que estabas buscando! Local disponible en la promoción de obra nueva "Realia Parque Valdebebas", con una excelente ubicación para tu negocio.

Se trata de dos locales que pueden unirse. Cuentan con una superficie construida total de 730m². En el mismo edificio, hay disponibles plazas de garaje.

Ver en Google Maps

Ubicación

Ubicación excepcional en primera línea del lago y parque central.

Las mejores comunicaciones para tu negocio

Valdebebas cuenta con un emplazamiento estratégico, rodeado de grandes vías de comunicación como son la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12 que une la nueva T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas con el centro de Madrid.Así mismo, cuenta con parada de tren ligero con la línea que une Chamartín con la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid.

En primera línea del Parque Forestal

Los locales comerciales Realia Parque de Valdebebas están ubicados junto al  Parque Forestal, seña de identidad y verdadero corazón verde de la zona. Se trata de una red de bulevares ajardinados, jardines urbanos, parques locales, plazas urbanas, más de 22 Km de carril bici y grandes espacios naturales para respirar aire limpio y relajarse.

Rodeado de lugares emblemáticos de Madrid

Entre los atractivos más característicos de la zona encontrarás  la Ciudad Deportiva de Real Madrid, IFEMA y el gran Parque Forestal, el pulmón verde para descansar y relajarse.

Pide cita
llamando al
Map Realia Parque Valdebebas
Otros locales en Madrid

En Realia tenemos otros locales comerciales en Madrid que darán a tu negocio el impulso que necesitan. Contamos con locales repartidos en varias zonas de la capital, todas ellas caracterizadas por una gran actividad comercial. ¿Quieres ver cómo podemos ayudar a lanzar tu negocio al éxito?

REALIA PARQUE DEL ENSANCHE, alcalá de henares, madrid

Locales comerciales en el Ensanche de Alcalá de Henares

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.


Te llamamos

O llámanos
Disponible Videollamada
  Más info