Categoría: Ubicaciones
10/06/2013

Las viviendas en venta de Alicante, Aquamaris y Boulevard del Mar son la opción perfecta para los amantes del mar, el sol y la naturaleza

Las viviendas en venta de Alicante, Aquamaris y Boulevard del Mar son la opción perfecta para los amantes del mar, el sol y la naturaleza

En tan solo unas semanas damos la bienvenida al verano ¿Te imaginas disponer de una casa a orillas del mar para disfrutar de estos meses de calor, o incluso para fijar tu  residencia, aumentando así tu calidad de vida?

Conseguir ese hogar que imaginas a orillas del Mar Mediterráneo ahora es posible con las viviendas en venta que Realia ofrece en Alicante, uno de los lugares más relevantes de la Costa Blanca.                                                    

Alicante, es una ciudad en la que puedes tenerlo todo, ya que combina lo clásico con lo moderno, ocio con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña. Las urbanizaciones Aquamaris y Boulevard te permiten disfrutar de esta experiencia en viviendas con terraza incluida y  maravillosas vistas al mar.

Las viviendas en venta de Realia en Alicante tienen una situación privilegiada. Aquamaris se encuentra a tan solo 400 metros de la playa de Las Marinas y junto al centro histórico de la ciudad de Denia; y Boulevard del Mar, se sitúa en el área de mayor expansión y proyección del municipio y a 800 metros de la magnífica playa de San Juan. 

Además de estar rodeadas de arenales, en los que además de descansar es posible realizar innumerables deportes acuáticos, como windsurf, kite surf, o parapente, las urbanizaciones están rodeadas de espacios naturales y jardines, para respirar aire puro día a día.

Los beneficios de optar por alguna de estas viviendas en venta de Alicante no terminan ahí. Las urbanizaciones Aquamaris y Boulevard se encuentran en un espacio estratégico, rodeadas de todos los establecimientos y servicios necesarios para dotar a sus habitantes de una calidad de vida excelente.

En sus alrededores existen supermercados, tiendas de moda, centros de salud, colegios, resturantes, pubs y terrazas de verano, grandes avenidas, amplios espacios verdes y hasta un Club de Tenis y un Club de Fútbol, sin duda todo lo necesario para disfrutar de una vida de ensueño.

Calidad de las viviendas

El residencial Aquamaris dispone de viviendas de dos dormitorios equipadas con garaje. Destacan por su gran luminosidad, su excelente distribución y la amplitud de todas sus estancias. Además, cuentan con instalación completa de aire acondicionado de frío y calor, materiales de primera calidad y carpintería interior lacada en blanco.

En Boulevard del Mar las viviendas en venta que ofrece Realia son de un dormitorio, con garaje y trastero incluido. Los suelos son de tarima flotante, las cocinas están construidas con bancada de Quartz Compact y las puertas de todas las estancias son de madera lisa con acabado de haya.

Ambas urbanizaciones están dotadas de todo tipo de instalaciones deportivas, piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y pista de pádel. A esto hay que añadir la gran cantidad de comercios, numerosos centros educativos y sanitarios y las excelentes comunicaciones y accesos a la autopista con las que cuentan cada uno de los citados complejos residenciales. Sin duda, las viviendas en venta de Alicante se han convertido en la mejor opción del momento para disfrutar del verano o vivir durante todo el año.


Compartir