Realia Hato Verde Villas Green
Villas obra nueva Guillena, Sevilla
En la urbanización Hato Verde, ¡tus sueños se hacen realidad! Nuestras villas de obra nueva están ambientadas en la típica Casa-Palacio sevillana y se organizan a partir de un patio de luces que hará que tu día se apague más lentamente. Disfruta de viviendas de 286 metros cuadrados, en parcelas de 630 metros, en los que se distribuyen 5 dormitorios, con 4 baños, gran cocina, comedor y un salón con chimenea y con magníficas vistas al campo de golf.
En estas villas cada detalle importa y eso se refleja en un hogar señorial y cómodo: la calidad tiene un nombre y ese es Hato Verde. Formar un hogar en una de estas villas es sinónimo de una vida cotidiana tranquila, sencilla y en un ambiente familiar con magníficos colegios por la zona…¡y a tan sólo 20 minutos de Sevilla!
Urbanización Hato Verde, rodéate de naturaleza y de tranquilidad
Ubicada dentro de un campo de golf de 18 hoyos con el mismo nombre, la urbanización Hato Verde brinda increíbles vistas verdes en un espacio completamente natural. Rodéate de tranquilidad y di adiós al estrés en un entorno nuevo, agradable y saludable. Cuenta con las mejores instalaciones para practicar una gran variedad de deportes.
Otras promociones de obra nueva en Sevilla
Nuestro principal objetivo es ofrecerte el hogar de tus sueños. Para ello, en Sevilla contamos con estas espectaculares viviendas de obra nueva, el lugar idóneo para empezar una nueva vida. Visita todas nuestras promociones y elige la que más se adapte a ti.
Nota legal
Catálogo informativo sin carácter contractual. La información contenida podría ser modificada por la sociedad, que se reserva el derecho de efectuar durante el transcurso de la obra o una vez finalizada la misma, las modificaciones necesarias por exigencias de orden administrativo, técnico, jurídico o comercial, sin que ello implique alteración significativa del objeto y sin mermar las calidades de los materiales. Las infografías son meramente informativas; mobiliario no incluido; acabados, calidades, colores, aparatos sanitarios y muebles de cocina aproximados. Fotografías de banco de imagen usadas solo como detalles ilustrativos. Todos los datos relativos a lo dispuesto en el Real Decreto 515/89 de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se encuentran a disposición del cliente en las oficinas centrales (Camino de Santiago, 40 28050 Madrid).
Artículos de interés

Consejos para saber cómo ventilar una casa

¿Cómo declarar la compra de una vivienda adquirida en el último año?

#MiExperienciaRealia: ¿por qué queremos vivir en Alcalá de Henares?

10 beneficios del teletrabajo
