Ferial Plaza
Avenida Eduardo Guitián, 13-19, 19002 Guadalajara
Locales en Centros Comerciales

El centro comercial Ferial Plaza destaca por ser una de las superficies comerciales de referencia en Guadalajara, con más de 6 millones de visitas al año. Vanguardia y bienestar se unen en este moderno complejo de cuatro plantas comerciales y tres plantas de aparcamiento bajo rasante. Todas las zonas comunes del centro están climatizadas y las instalaciones siguen estándares actuales del más alto nivel en su apuesta por mejorar la experiencia del usuario. Ferial Plaza cuenta con una amplia y seleccionada oferta comercial así como una magnífica ubicación en la zona de mayor crecimiento de la ciudad.

Características

Superficie SBA: 56.000m2 Visitantes al año: más de 6 millones
Nº de plazas de aparcamiento: 2.000 Plazas Nº de locales comerciales: 95

Principales Operadores: Tiendas El Corte Ingles, Zara, H&M, Mango, Pull & Bear, Springfield, Décimas, Etan Cortefiel, New Yorker, Hipercor, Foster´s Hollywood, Burger King, Toys ’R’ Us, Mc Donalds, Vips, 100 montaditos y 14 Salas de cine.

Ubicación

Ferial Plaza, un enclave de referencia en la actividad comercial de Guadalajara

El centro comercial Ferial Plaza cuenta con una excelente ubicación junto a la A-2, en la zona de mayor expansión de Guadalajara, hecho que refuerza el carácter estratégico de esta superficie comercial. Además, su integración en un mismo edificio con un gigante nacional como es El Corte Inglés lo ha convertido en el centro de referencia de la provincia.

Bus
L3

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

Ver detalles
  Más info