Categoría: Ubicaciones
02/03/2018

Con vistas al mar desde Aguaserena

Veranear en aguaserena

El residencial de Aguaserena se encuentra situado en Roquetas de Mar un tradicional pueblo pesquero que gracias al avance económico impulsado por el turismo y el sector urbanístico se han convertido en un lugar de residencia moderno y exclusivo, un enclave único si te gusta disfrutar del buen tiempo y el mar.

Una localización perfecta

En los alrededores de las viviendas podrás encontrar grandes y tranquilas playas en las que se encuentran uno de los mejores sistemas dunares mejor conservados de España. Además del Campo de Golf de Playa Serena que ha sido catalogado como el campo de golf más llano de la península. Los amantes del golf podrán disfrutar de su deporte favorito en un campo con nueve lagos, siete de ellos naturales y una maravillosa playa virgen. Cuenta además con una vegetación autóctona y cuidada lo que ha conseguido que varias pruebas del circuito nacional de golf se han celebrado en este campo.

Los más pequeños también pueden hacer uso de las instalaciones gracias que se imparten clases de golf. De esta manera, toda la familia podrá disfrutar de un enclave único acompañados siempre del suave clima mediterráneo que hace que las temperaturas sean agradables durante todo el año.

Para los amantes de la gastronomía La Casa-Club les ofrece en su restaurante las mejores recetas de la comida mediterránea y andaluza. Todo eso acompañado de unas espectaculares vistas a la playa desde su terraza.

Excelentes comunicaciones y zonas de ocio

El residencial de Aguaserena cuenta con unas excelentes comunicaciones. Tiene conexión directa con el aeropuerto de Almería además de con las principales ciudades importantes del país a través de modernas autovías. Los alrededores de las viviendas de Aguaserena cuentan con grandes avenidas y accesos directos a la playa y a las zonas de mayor interés.

Dentro de la urbanización tanto grandes como pequeños podrán disfrutar y hacer uso de las excelentes zonas comunes del residencial Aguaserena. Dos piscinas, una para adultos y otra para niños, harán que los días de verano sean mucho más llevaderos. También para los niños de la casa la urbanización cuenta con una zona de juegos infantiles.

Además, el residencial de Aguaserena está rodeado de grandes zonas verdes en los que poder disfrutar de la naturaleza. Para los amantes de las compras en las inmediaciones también podrás encontrar el centro comercial Gran Plaza y la zona comercial de Aguaserena a tan solo 400 metros de las viviendas y otros lugares de ocio, en los que divertirte y pasar el tiempo libre.

También podrás hacer uso de los restaurantes, bancos, cafeterías y tiendas que hacen de la zona de Aguaserena una enclave turístico y comercial único para vivir rodeado de un excelente clima mediterráneo durante todo el año.


Compartir