Categoría: Ubicaciones
21/04/2014

Comienza una nueva vida en el residencial Aguaserena de Realia



Llega el sol y el buen tiempo y es inevitable pensar en las vacaciones de verano pero aún queda mucho tiempo para poder disfrutarlas. ¿Te imaginas vivir frente la playa y que todos los días parezcan vacaciones? ¡Pues eso es posible gracias a  Realia! Te presentamos las viviendas en venta de Almería que estabas buscando, el residencial Aguaserena.

Viviendas en venta en Roquetas de Mar, el enclave perfecto

Nuestro residencial Aguaserena  está situado en Roquetas de Mar, una de las ciudades con más luz del país. Sin duda te llenarás de la energía del sol al despertar cada mañana y podrás disfrutar del día rodeado de naturaleza  y la tranquilidad del mar.

La urbanización se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa.¡Será como disponer de una playa privada para ti! Y si eres friolero ¡estas de suerte! Las aguas de Almería están consideradas como una de las más cálidas del país. ¡Ya no tendrás excusa para disfrutar de los beneficios del mar! ¡Parecerá que estás de vacaciones los 365 días del año!

Si eres de los que prefiere la piscina, en Realia también hemos pensado en tí. Así, nuestras viviendas en venta en Almería Aguaserena cuentan con piscina privada dentro de la urbanización.  Todo un auténtico lujo al alcance de tu mano.

El deporte al aire libre

¿Eres amante del deporte y precisamente buscas viviendas en venta en Almería para poder practicar todo tipo de actividades al aire libre? Te animamos a visitar nuestro Residencial Aguaserena y disfrutar de las maravillas que ofrece Roquetas del Mar. El mar te permitirá practicar todos los deportes acuáticos que te imagines; la proximidad de campos de golf, hará que te conviertas en todo un profesional de esta modalidad deportiva, y si eres amante del senderismo, podrás descubrir rutas espectaculares.

Viviendas en venta en Almería a precios muy ajustados

Si piensas que una vivienda en venta de calidad como las disponibles en nuestro Residencial Aguaserena está al alcance de muy pocos, ¡te equivocas! En Realia hemos querido ponertelo muy fácil. Por ello, podrás encontrar ese espacio que tanto buscabas para ti y tu familia desde 95.000 euros. Siii, lo has escuchado bien ¡date prisa! Te damos más detalles aquí www.aguaserena.esCaracterísticas de las viviendas del residencial Aguaserena

Nuestras viviendas de Aguaserena disponen de 1 o de 2 habitaciones, plaza de garaje y también trastero incluído. ¿Lo mejor? Están elaboradas con material de primera calidad.¡Te animamos a que vengas a conocerlas! Así, que recuerda si estas pensando en mudarte o independizarte e iniciar una nueva vida, las viviendas en venta de Aguaserena son la mejor opción para que empieces una nueva etapa de relax en uno de los mejores emplazamientos del Mediterráneo.

 


Compartir