Vivir en un chalet de obra nueva en Madrid Norte es todo un sueño, porque te permite residir en un área tranquila, donde puedes dormir en calma, sin los ruidos propios de la ciudad y, a la vez, estar a poca distancia del centro de la capital.
Pero, ¿cómo es vivir en el norte de Madrid y, más concretamente, cómo es vivir en Tres Cantos?
En los últimos años, la zona norte de la Comunidad de Madrid se ha convertido en un área con mucha demanda de viviendas. Madrid Norte está cerca de la capital y, a la vez, ofrece unas excelentes condiciones en cuanto a la tranquilidad y la oferta de ocio.
Este es el caso, por ejemplo, de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, dos municipios que llevan varios años siendo de los más reclamados de la zona norte.
Alcobendas, por otro lado, cuenta con diferentes barrios y con zonas de alto standing, como por ejemplo la urbanización de La Moraleja.
Sin embargo, debido a la alta demanda que existe en estas zonas, los precios han aumentado exponencialmente. Esto ha hecho que, cada vez sean más las personas que prefieren comprar una vivienda de obra nueva en la zona norte de Madrid, en áreas como Tres Cantos.
Vivir en Tres Cantos ofrece todas las ventajas del norte de Madrid, con unas condiciones muy atractivas. Es una ciudad muy moderna, que está muy bien pensada para quienes quieren vivir en las afueras de Madrid, mientras continúan trabajando en la ciudad.
De ahí que tenga unas conexiones con el centro de Madrid tan buenas, pudiendo hacer el trayecto en coche en menos de 30 minutos. La cercanía con la ciudad, sumada al hecho de estar ubicada en una zona natural, llena de zonas verdes y con unas condiciones ambientales tan buenas, hacen de Tres Cantos una localidad ideal para vivir.
¿Cuáles son las ventajas reales de vivir en un chalet de obra nueva en Madrid Norte? La nueva zona norte de la Comunidad de Madrid ofrece unas opciones realmente interesantes, pero, ¿hay algún beneficio en vivir en un chalet?
Estas son solamente algunas de las ventajas que puede tener vivir en un chalet de obra nueva en Madrid.
Si te has convencido y quieres comprar un chalet de obra nueva en Madrid Norte, Buenavista Tres Cantos Fase IV es exactamente lo que estás buscando.
Te contamos todos los detalles.
En total, esta fase contará con 30 viviendas unifamiliares, ideales para disfrutar de todas las ventajas de vivir en un chalet en Madrid Norte.
La cantidad de metros disponibles, con un total de 4 dormitorios, hacen que este chalet sea la opción perfecta para tener una vivienda amplia y versátil, con espacio suficiente para todo.
Además, cuenta con zonas comunes donde poder disfrutar en familia de áreas ajardinadas, piscina y un parque infantil disponible para los más pequeños de la casa.
Si lo que estabas buscando era un lugar cómodo, tranquilo y espacioso donde poder vivir con tu familia, nuestro chalet de obra nueva en Madrid Norte, situado en Buenavista Tres Cantos Fase IV es para ti.
Campo obligatorio