Salones decorados de Navidad
Tendencias decoración hogar 06/02/2023

Salones decorados de Navidad: ¿con cuál te quedas?

Ahora sí, ya estamos en Navidad y con ella las luces navideñas iluminan las noches invernales. Y qué mejor manera de darle la bienvenida a esta mágica temporada que decorando nuestros hogares, ¿verdad? Hoy te proponemos algunos salones decorados de Navidad que te pueden inspirar, ¿con cuál te quedarías?

4 propuestas de salones decorados de Navidad

🎄 El árbol, el protagonista

¿Qué sería de una decoración de Navidad sin el árbol? Sinceramente, todos estaríamos de acuerdo en que faltaría algo. Así que nuestra primera propuesta de salones decorados de Navidad es darle a este elemento tan característico de esta época del año el protagonismo que se merece. Hazte con el más grande y llénalo de luces y motivos navideños para que solo al verlo desprenda pura magia.

 

🔎 Los detalles sí importan

Otra de nuestras propuestas de salones decorados de Navidad es todo lo contrario al punto anterior. Si no quieres darle todo el peso y única atención al árbol de Navidad porque quieres que todos los rincones de casa estén impregnados del espíritu navideño, presta mayor atención a los pequeños detalles y decora partes de tu casa que ni pensabas que existían e incluso apuesta por adornos extra que completen y equilibren (eso sí) toda la decoración de Navidad. ¿Te animas? 

 

⚪ Todo al blanco

Sin duda, una apuesta segura: todo en tonalidades pastel y blancas al más puro estilo nórdico, así es nuestra tercera y última opción para los salones decorados de Navidad. Marca la diferencia convirtiendo los colores típicos de la Navidad (rojo, verde...) en otras tonalidades que además de llenar de magia el salón le dará mayor sensación de amplitud y luminosidad. ¿Qué te parece?


 

🌳 Wooden fever

La moda de la madera y el estilo rústico en la decoración de interiores, también llega a la decoración navideña. Y es que puedes crear auténticos espacios inspiradores, llenos de magia y del espíritu navideño con este material tendencia en los últimos años. Conseguirás espacios con personalidad, únicos y muy acogedores, ¡apúntate a estes estilo decorativo también en Navidad!

Comparte esta información