Mejores zonas para vivir en Valencia
Ubicaciones 13/02/2024

Mejores zonas para vivir en Valencia: Rocafort y Patraix

Vivir en Valencia es el sueño de muchos y (posiblemente) el deseo de todos. Y es que la capital del Turia es el lugar perfecto para vivir para los amantes del deporte, de la playa, la buena gastronomía, el ocio, de la cultura… En fin, para todos ¿no crees?

Valencia es considerada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir por diversas razones, entre ellas el buen clima que presume durante todo el año permite realizar infinidad de actividades al aire libre, disfrutar de paseos por la ciudad o incluso por la playa. Además, la buena comunicación dentro de la misma y con el resto de ciudades españolas y europeas es un gran punto a favor que la convierte en uno de los destinos elegidos por miles de turistas cada año, sea la época que sea.

¿Dónde vivir en Valencia?

Hay infinidad de barrios para todos los gustos, así como tipologías de viviendas o localidades cercanas que te permiten disfrutar de la ciudad y la tranquilidad al mismo tiempo. Y en este post te proponemos dos zonas TOP para vivir en Valencia: por una parte, una localidad adyacente en la que se prima la calidad de vida como es el caso de Rocafort y, por la otra, un barrio de lo más práctico y cómodo como es Patraix, ¡comenzamos!

Vivir en Rocafort

Vivir en Rocafort es priorizar vivir relajadamente, con calma y serenidad, es vivir en un entorno único que aportará sin duda calidad a tu día a día. Y es que esta localidad está alejada del bullicio propio de la ciudad y ubicada en un entorno natural cerca de la Sierra de Calderona y... ¡a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia!

Con una completa oferta de servicios que incluye desde supermercados hasta centros de salud y una vibrante escena gastronómica, Rocafort garantiza una vida cómoda y conveniente para sus residentes. Además, su encanto tradicional valenciano, reflejado en sus estrechas calles empedradas y sus casas señoriales, añade un toque de autenticidad y calidez a la experiencia de vivir en esta zona.

Rocafort se ha convertido en el destino ideal para familias y aquellos que buscan un ambiente tranquilo, y en nuestro ‘Residencial Natura-Santa Bárbara’ encontrarán la combinación perfecta de vivir en naturaleza con las mejores comodidades para disfrutar de la vida al máximo.

Residencial Natura - Santa Bárbara

La urbanización ‘Natura - Santa Bárbara’ ofrece viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias  y exclusivas terrazas. Todas las viviendas de este residencial destacan por su luminosidad y por cuidar hasta el más mínimo detalle en todas sus estancias.

Además, en ‘Natura - Santa Bárbara’ tendrás acceso a unas espectaculares zonas comunes, donde el entorno queda totalmente integrado con las viviendas, y como con una piscina de cloración salina ¡tienes que conocerla!

Si te interesa saber más sobre esta promoción de pisos de obra nueva en Rocafort, contáctanos rellenando este formulario y te contactaremos cuando comience la comercialización. 

Déjanos tus preferencias para una visita y te confirmaremos en breve a tu email con los posibles horarios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Deseo recibir novedades.

Loading...

Vivir en Patraix

Por otra parte, también puedes optar por vivir en Patraix, un barrio de Valencia tranquilo y cómodo que gracias a su ubicación y excelentes comunicaciones con la ciudad está atrayendo cada vez a más gente joven a vivir al barrio.

Una zona muy consolidada en la que se pueden encontrar todos los servicios necesarios para hacer la rutina mucho más fácil como pueden ser: comercios, restaurantes, supermercados, colegios y ocio, y en el que se puede vivir perfectamente conectado no solo con el centro de Valencia, sino también con sus playas y el puerto, ¿qué más se puede pedir?

3@Patraix

Si buscas alejarte del bullicio del centro urbano sin dejar de lado la conexión con Valencia, 3@Patraix es ideal para ti.

Ubicado en Patraix, cerca del Bulevar Sur y La Nueva Fe, nuestro desarrollo ofrece acceso rápido al metro Safranar y líneas de autobús, conectándote con toda la ciudad. Desde el centro histórico hasta las playas, todo está al alcance desde 3@Patraix.

Nuestras viviendas de 2 y 3 dormitorios destacan por sus calidades y terrazas amplias, con gimnasio, garaje y aparcamiento de bicicletas para tu máximo confort. Además, ofrecemos espacios verdes comunitarios, proporcionando un entorno tranquilo y relajante.

Nuestras viviendas de obra nueva, diseñadas pensando en tu comodidad y bienestar, te brindan un hogar luminoso y acogedor desde el primer momento. 

Si te interesa conocer más sobre esta promoción de pisos de obra nueva en Patraix, rellena el siguiente formulario y te contactaremos cuando comience la comercialización.

Déjanos tus preferencias para una visita y te confirmaremos en breve a tu email con los posibles horarios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Deseo recibir novedades.

Loading...

Comparte esta información