As Cancelas
Avenida Do Camiño Francés, 3, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
Locales en Centros Comerciales

El centro comercial y de ocio As Cancelas es líder en el área de Santiago de Compostela por su amplia oferta de establecimientos y servicios, que lo ha consolidado como el lugar de referencia de encuentro, ocio y compras de la provincia. Esta superficie comercial está perfectamente conectada con la ciudad y con el resto de Galicia y eso se refleja en los más de 6.6 millones de visitantes que recibe a lo largo del año. As Cancelas destaca por la gran variedad de tiendas que alberga y por ser una superficie pensada para garantizar la comodidad del visitante.

Características

Superficie SBA: 50.157m2 Visitantes al año: 6.6 millones
Nº de plazas de aparcamiento: 2.000 Plazas Nº de locales comerciales: 110

Principales Operadores: Sprinter, Decimas, Lefties, Kiabi, Zara,Pandora, Springfield, Massimo dutti, Sfera, Primark, H&M, Cortefiel, Tous, Calzedonia, Intimissimi, Carrefour Hipermercados, Burger King, Muerde la Pasta, Ginos, Foster´s Hollywood, Vips Smart y Cinesa (8 salas).

Ubicación

As Cancelas, uno de los centros comerciales más grandes de Galicia

Situado en el área urbana de Santiago de Compostela, As Cancelas se ubica cerca de las principales vías de comunicación con el resto de Galicia (AP-53) y con la autopista del Atlántico (AP-9). También cuenta con una entrada directa al centro comercial a través de la N-634 y con numerosos accesos intercalados en la vía de circunvalación SC-20. Al mismo centro comercial, además, llegan tres líneas de bus urbano.

Bus
C2-C4-C11

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

Ver detalles
  Más info