Examinar a fondo sus particularidades e inspirarte en aquellas ideas que encajen con ella: esas son las claves en la decoración de terrazas pequeñas. Y es que no hay excusas, por muy reducida que sea tu terraza, siempre le puedes sacar mucho partido y convertirla en uno de tus rincones favoritos de la casa. Con la llegada del buen tiempo apetece más que nunca tener a punto la parte exterior de la vivienda, por ello te recomendamos leer antes el artículo “Consejos de decoración DIY para la primavera” donde encontrarás propuestas tan originales como los pallets convertidos en floreros o los maceteros colgantes. Y ahora sí, retira el tenderete y la bicicleta y descubre la infinidad de posibilidades que tiene tu terraza.
¿Te has sentado en tu terraza y te la has imaginado con un cambio de look? Entonces vamos bien. En las terrazas pequeñas es imprescindible aprovechar cada centímetro y aplicar pequeños trucos para que parezca más amplia. Por ello, te recomendamos seguir las siguientes pautas:
Los muebles son las estrellas de cualquier terraza. Para una pequeña, como la tuya, debes tener claro que no sirve cualquier mesa o sofá. Así que te invitamos a coger papel y boli y apuntar las siguientes ideas:
¿Has pensado en diseñar tus propios muebles? Si tienes ganas y un poco de habilidad, customizar el mobiliario de la parte exterior de tu vivienda no es tan complicado como parece. Conoce estas ideas para diseñar tus propios muebles y únete al movimiento Do It Yourself.
Esperamos que te sean útiles estos consejos y muy pronto tengas la terraza atractiva y funcional que deseas. ¿Has puesto ya fecha de inauguración?
Campo obligatorio