Residencial Glorias

Pisos obra nueva en Barcelona

Coming soon

Residencial Glorias es una nueva promoción en el corazón de Barcelona que contará con 47 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos. Se sitúa en el Barrio de Sant Martí, pero colindando con el Barrio del Eixample. La zona de Glòries está perfectamente comunicada, ya que convergen las tres principales arterias, ofreciendo una gran conexión con el resto de la ciudad tanto en vehículo privado como en autobús, Metro y TRAM.

Todas las viviendas de obra nueva gozan de excelentes calidades de Grupo PORCELANOSA (mobiliario en cocina y baños, alicatados...), sistema de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante.

La promoción además contará en sus zonas comunes con una piscina comunitaria con depuración salina en la cubierta del edificio, desde donde se divisarán unas inmejorables vistas de la ciudad con la tranquilidad e intimidad de este espacio en altura.

Actualmente nos encontramos en fase de Lista de espera. ¿Quieres más información? ¡Inscríbete ya en el formulario y te contactaremos!

Go to Google Maps

pisos Obra Nueva Sabadell Centro

Realia Essència de Sabadell, sabadell, barcelona

3 and 4 bedroom apartments with swimming pools in Sabadell Centre

New View development
from
265.600€
pisos obra nueva sant joan despi

Residencial Les Masies, sant joan despí, barcelona

Residencial Les Masies

Promotes FCyC, S.L.U. and Manages REALIA BUSINESS S.A. View development
from
287.700€
Are you interested?

Register on the waiting list and we’ll tell you about any new developments

I accept the Privacy policy
  Más info