Toda la información a la que se refiere el Real Decreto 515/1989 de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se encuentra a disposición del público en la oficina de ventas asociada a cada promoción y/o en el domicilio social de la vendedora, sito en el Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid (en adelante, las “Oficinas Centrales”).
En las promociones en construcción, el promotor ajusta su actuación y contratación a lo que establece la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. En tales supuestos, la información sobre la entidad garante y sobre la cuenta especial en la que se ingresarán las cantidades anticipadas (en su caso) se encuentra igualmente a disposición del público en la oficina de ventas asociada a cada promoción y/o en las Oficinas Centrales de la vendedora.
En cumplimiento de la Ley 2/1999, de 17 de marzo, de Calidad de la Edificación de Madrid:
- se pone en conocimiento de los interesados que toda la información a la que se refiere la citada Norma, incluido el Libro del Edificio (en formación o terminado), se encuentra a disposición del público en la oficina de ventas asociada a cada promoción y/o en las Oficinas Centrales de la vendedora;
- se informa sobre la existencia del acta de comprobación del replanteo y del programa de trabajos y licencias necesarias para iniciar la construcción de las promociones; y
- por último se informa de que no existe convenio de arbitraje para dirimir las controversias que se susciten entre las partes, ni existen compromisos entre la promotora y los profesionales que han intervenido en la construcción, mediante los que se responsabilicen solidariamente de la calidad y buena construcción del edificio.
La información contenida en el/la presente web, relativa a la Memoria de calidades, puede sufrir modificaciones motivadas por exigencias técnicas, jurídicas y/o comerciales. La marca y modelo de los productos que contiene son orientativos y, por tanto, podrán ser objeto de sustitución por otros de similares características y calidad, si por las razones antes referidas, fuera preciso. Del mismo modo, los planos dibujados no tienen valor contractual y, por tanto, podrán ser modificados por razones de índole técnica, jurídica y/o comercial. El mobiliario que aparece en los planos, infografías y fotografías tiene una función meramente decorativa, y no forma parte del Proyecto ni de la Memoria de Calidades.