Natura II - Santa Bárbara
Rocafort, Valencia
BEDROOMS
2,3 y 4
Descubre Natura II (M4)– Santa Bárbara, un exclusivo residencial integrado en plena naturaleza y ubicado a solo 15 minutos de Valencia. Situado en Rocafort, este entorno privilegiado te permite respirar aire puro y disfrutar de vistas despejadas desde la comodidad de tu nuevo hogar.
Elige entre pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas diseñadas para desconectar, relajarte y disfrutar del exterior. Además, la promoción cuenta con viviendas unifamiliares.
El residencial cuenta con zonas comunes que incluyen una piscina de cloración salina, ideal para descansar y tomar el sol durante los días más cálidos. Además, las viviendas de obra nueva destacan por su gran luminosidad y por la claridad natural que inunda cada una de sus estancias.
¿Quieres descubrirlo en detalle?
Completa el formulario y te enviaremos más información.
Quiet environment
Swimming pool
Gardened areas
Health and wellness
Playground
Bicycle parking
WRITE US