Pisos en venta en Las Palmas, Gran Canaria
¡New promotion!
Próximamente

Hubara

Newly built apartments in Las Palmas, Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

BEDROOMS

2,3 y 4

Situada en el corazón de Las Palmas, en la fabulosa isla de Gran Canaria, la exclusiva promoción Hubara se erige como un símbolo de confort, diseño y sostenibilidad. Cada vivienda, disponible en opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer amplitud, luminosidad y una integración armoniosa con su entorno.

Algunos de los rasgos más destacables de Hubara son su piscina infinity, sus 742m² de zonas comunes y sus amplias terrazas, que invitan a los residentes a relajarse mientras disfrutan del excepcional clima de Las Palmas y de vistas panorámicas. Cabe destacar también su magnífico entorno: a escasos minutos de la playa de las Canteras, a un paso del prestigioso campo de golf Las Palmeras y a escasos minutos del centro comercial Las Arenas, garantizando una variedad de actividades recreativas a su alcance.

Nuestro compromiso con la excelencia queda reflejado en los acabados y calidades de primer nivel. Pero no solo hemos pensado en el diseño: la sostenibilidad es una pieza central de Hubara. Gracias a la incorporación de sistemas de aerotermia y un aislamiento excepcional, cada vivienda garantiza un consumo energético eficiente y proporciona un confort térmico y acústico óptimo.

Además, para brindarte el máximo confort, cada hogar en Hubara cuenta con su propio garaje y trastero. ¡Consulta también por los bajos con jardín!

¿Listo para formar parte de esta exclusiva comunidad?

¡Apúntate en nuestra lista de espera!

Read more

Read less

Consumer information
Request information

Characteristics

Gardened areas

Storage room

Ground floor with garden/terrace

Terrace

Near the beach

Swimming pool

High-quality materials

Garage

See all See less

Galleries

Discover Hubara

View multimedia area
Are you interested?

WRITE US

Newly built homes in an exceptional enclave. Newly built homes in an exceptional enclave.

Description

Newly built homes in an exceptional enclave.

Hubara is an exclusive development that stands out for its natural environment, its terraces with magnificent views, its common areas and its excellent specifications. Another important point to highlight is its commitment to sustainability and energy saving. Thanks to the aerothermal and insulation systems, you will enjoy thermal (and acoustic) comfort at an affordable price. In addition to its magnificent natural environment, Hubara is strategically located a few minutes from La Plata, shopping centres and a golf course.

Do you like this development?

Share it with someone to help you choose your new home