Categoría: Ubicaciones
08/07/2017

Tu vivienda de lujo en el Residencial Aguaserena, en Almería ¡y con fantásticas vistas al mar!

Residencial Aguaserena

Desde Realia te ofrecemos las mejores viviendas en venta en  Roquetas de Mar ¡no podrás descartarlas si estás buscando un piso de buena calidad!

Hablar deAguaserena Realia es hablar de calidad, confort y comodidad. El residencial situado en la localidad de Roquetas de Mar cuenta con  viviendas de 1 y 2 dormitorios con terraza, estupenda para los días de sol, y con aire acondicionado, aconsejable en los días más calurosos. Además, disponen de cocina totalmente amueblada y unas vistas al mar ¡incomparables! También icluyen plaza de garaje y trastero, así tendrás un espacio extra para almacenaje y tu vehículo estará resguardado. Suena bien, ¿verdad?

El conjunto residencial Aguaserena está compuesta por excelentes zonas comunes. Piscina para adultos y niños, y amplias zonas verdes y de juegos, para que disfruten y se diviertan sin tener que salir de casa. Porque en Realia siempre pensamos en la comodidad de las familias.

¡Su punto fuerte! Las viviendas en venta del residencial Aguaserena se ubican en Playa Serena, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Ya no tendrás que pasar horas al volante para pisar la playa, porque ¡estará en frente de tu casa! La calidad de sus playas, junto a una oferta gastronómica y hotelera de más de 2000 establecimientos, hacen de Aguaserena un destino de ensueño.

Además, las viviendas en venta del residencial Aguaserena están situadas junto al  Club de Golf Playa Serena, un campo de 18 hoyos en los que podrás disfrutar de esta modalidad deportiva con unas vistas envidiables.

El Residencial Aguaserena Realia se encuentra cercano al Paraje Natural Protegido de Punta Entinas-Sabinar, combinando playa y naturaleza. Además de poder jugar al golf, también te ofrece rutas pedrestres y ciclistas para planear una escapada. ¡Planes ideales para vidas de comodidad y relax!

Si lo que deseas son viviendas en venta en Almería solamente para disfrutar de temporadas tranquilas o días de lujo, ¡no lo dudes! Aguaserena te ofrece también esta opción. Además sus buenas comunicaciones lo convertirá en un gran destino de fin de semana.

El residencial Aguaserena está situado a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Almería, permitiendo así una buena comunicación con el resto de España y Europa.

La historia de Roquetas de Mar es la historia de la provincia de Almería: superación, esfuerzo y la búsqueda de excelencia. Esta localidad te permite disfrutar de una calidad de vida incomparable, acompañado de una gastronomía y una tradición de altura. Sus temperaturas son suaves durante todo el año, sin llegar a ser extremas en ninguna de las estaciones, por lo que es un destino ideal para los amantes del buen tiempo.

¡Elige tú! Existe gran variedad de opciones para disfrutar de Roquetas de Mar: playa, montaña, zonas verdes o deporte son algunos de las muchas opciones que te ofrecen las viviendas en venta en Roquetas de Mar, en Almería. Visitar el Castillo de Santa Ana o el Faro, situado justo al lado, son otras de las posibles paradas en esta localidad. La Plaza de Toros, una de las más modernas de nuestro país, o el Puerto de Roquetas, con su constante actividad pesquera y deportiva son lugares ¡que te encantarán!

Si quieres conocer más, Almería te ofrece otras alternativas de ocio únicas

- Vive tu propia película en Almería: la provincia te ofrece la ruta de las localizaciones de las películas “La muerte tenía un precio” e “Indiana Jones”, descubriendo los paisajes de Almería de una forma muy especial. Una ruta de 66 km por el Desierto de Tabernas y Sierra Alhamilla que combiina 4x4 y senderismo.

- Saborea la Huerta de Almería: una visita por los invernaderos de la provincia, conociendo el crecimiento, la maduración y la recogida y con una sabrosa degustación de productos típicos son otro de los planes ¡que no podrás rechazar! 

- Conoce el Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar: esta gran joya natural te ofrece una de las franjas costeras de mayor belleza y calidad del Mediterráneo occidental con 38.000 hectáreas de extensión y una franja marina de una milla.

Pero mejor te animamos a que lo compruebes por ti mismo.

¡Si dudas es que no te lo imaginas! Pincha aquí y ¡lo verás más claro!: https://www.realia.es/2264/imagenes-exterior-aguaserena-residencial-almeria-en-roquetas-de-mar


Compartir