Categoría: Ubicaciones
30/07/2012

Pisos en venta en Arroyo de la Encomienda, servicios y comodidades que puedes necesitar

Pisos en venta en Arroyo de la Encomienda, servicios y comodidades que puedes necesitar

Si quieres vivir en un lugar tranquilo, alejado del estrés y de la rapidez de la ciudad y sin renunciar a los servicios de los grandes núcleos urbanos, las viviendas en venta en Arroyo de la Encomiendason la opción perfecta para ti.Tan solo tienes que elegir la opción que más se adapte a tus necesidades, pues dentro del residencial Soto de la Encomienda puedes encontrar estudios profesionales y viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero. 

Además, en las zonas comunes hay una piscina con zona solárium y un parque infantil, ideal para que los más pequeños disfruten de la libertad sin riesgos y también para que tu no tengas nada de lo que preocuparte. Los pisos en venta en Arroyo de la Encomienda están ubicado junto al exclusivo Campo de Golf de Arroyo de la Encomienda y rodeados de una gran actividad comercial y de ocio. El municipio cuenta con biblioteca municipal, colegio, guardería, polideportivo, casa de cultura, escuela municipal de música y una veintena de asociaciones, entra las que se encuentran la Danzaria, la de Teatro, la de Informáticos y la Musical Allegro. 

El sector terciario tiene un gran protagonismo en esta área. El Centro Comercial Río Shopping cuenta con 125 establecimientos entre los que se encuentran las mejores firmas de ropa, calzado y comida.¡Ya no tendrás que desplazarte a las grandes ciudades para irte de shopping porque el nuevo centro, que se abrirá el próximo 20 de septiembre, va a ser uno de los más grandes del norte peninsular!Además, para conseguir los adornos más originales y todos los accesorios para tu hogar no tendrás que desplazarte ya que IKEA está situado a tan solo 5 minutos del residencial.

Las viviendas en venta en Arroyo de la Encomienda se entregan con la cocina perfectamente amueblada para que no te compliques y puedas estrenar tu hogar lo antes posible.A menos de 20 minutos en coche del centro de Valladolid, al lado del residencial hay una parada de autobús urbano para que puedas estar en la capital pucelana en tan solo unos minutos. También hay servicio nocturno de autobús (Búho), que llega a la Plaza de Poniente, situada en el centro de la ciudad. 

Cuenta con una posición estratégica, pues los pisos en venta en Arroyo de la Encomienda se encuentran rodeados de las principales arterias que conectan las provincias próximas de Salamanca, Galicia, Asturias, Segovia o Soria. También están cerca del aeropuerto vallisoletano de Villanubla  y a 15 minutos de la estación del AVE.

Adquirir uno de los pisos en venta en Arroyo de la Encomienda es sinónimo de ¡¡¡VENTAJAS!!! Enclave bien comunicado, muy cerca de la capital de la Comunidad Autónoma, que dispone de todo tipo de opciones de ocio y diversión, y lo mejor, con la garantía de vivir en un residencial tranquilo, rodeado de naturaleza.


Compartir