Categoría: Ubicaciones
28/02/2017

Las grandes ventajas de comprar casa en Girona

pisos obra nueva Girona

Buscar una vivienda no es sencillo. Es una tarea que requiere tiempo y en la que surgen millones de dudas ¿Cuántas habitaciones necesitaré? ¿Qué ubicación será la correcta? ¿Apuesto por comprar una casa en Girona, mejor en Valencia o  Madrid? ¿Necesito que incluya garaje y zonas comunes?

Los especialistas del sector nos aconsejan establecer siempre un orden en nuestras prioridades a la hora de comenzar la búsqueda. Por ejemplo, si vas a comprar una casa en Girona piensa si prefieres vivir cerca del trabajo, en pleno ajetreo de la ciudad o prefieres vivir en una zona más tranquila, en los alrededores. Piénsalo bien, comprar una casa será una decisión para muchos años, por ello no solo pienses en el ahora, mira también al futuro.

Los 4 atractivos de una vivienda nueva

Otra de las grandes decisiones es si debes apostar por una vivienda nueva o una de segunda mano, ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de comprar una casa nueva?

-Excelente calidad. Las viviendas nuevas destacan por poseer una excelente calidad. Además, están construidas con los  materiales más innovadores y están diseñadas con un estilo moderno y eficiente.

- Zonas comunes. Comprar una casa de obra nueva te permite, en muchos casos,  formar parte de una urbanización que consta de zonas comunes. La vida en ella tiene muchas ventajas: el ocio estará asegurado sin salir de casa y sobre todo la tranquilidad. Será como vivir en tu propio pueblo a unos minutos de la ciudad.

- Eficiencia energética. Las viviendas de obra nueva evolucionan hacia la eficiencia y el bajo consumo energético. Por tanto comprar una casa de obra nueva te asegura un ahorro importante en las facturas de luz y gas.

-Aprovechamiento del espacio. Los pisos o casas de obra nueva son mucho más atractivas y con una distribución más eficaz, para conseguir un gran aprovechamiento de los espacios.

Comprar casa en Girona: por qué allí

Si tienes en mente comprar una casa en Cataluña, no olvides que Girona se ha convertido en una ciudad cosmopolita muy de moda. Su clima suave durante todo el año hace que sea posible disfrutar de las playas durante la primavera y el verano. Sus grandes posibilidades de ocio y cultura son otras de sus características, sin olvidar sus buenas comunicaciones. Podrás llegar a Barcelona en tan solo una hora y cuarto.

Además, la gran ventaja para comprar casa en Girona es que existe una oferta de pisos de obra nueva muy atractiva. Gracias a Realia podrás disponer de un piso en Lloret de mar integrado en un residencial que incluye una zona ajardinada con piscina comunitaria desde 116.900€ ¡Podrás añadir diversión a los días de sol ¡sin salir de casa! ¿Quieres saber más? Pulsa aquí.


Compartir