Residencial Glorias

Pisos obra nueva en Barcelona

Próximamente

Residencial Glorias es una nueva promoción en el corazón de Barcelona que contará con 47 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos. Se sitúa en el Barrio de Sant Martí, pero colindando con el Barrio del Eixample. La zona de Glòries está perfectamente comunicada, ya que convergen las tres principales arterias, ofreciendo una gran conexión con el resto de la ciudad tanto en vehículo privado como en autobús, Metro y TRAM.

Todas las viviendas de obra nueva gozan de excelentes calidades de Grupo PORCELANOSA (mobiliario en cocina y baños, alicatados...), sistema de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante.

La promoción además contará en sus zonas comunes con una piscina comunitaria con depuración salina en la cubierta del edificio, desde donde se divisarán unas inmejorables vistas de la ciudad con la tranquilidad e intimidad de este espacio en altura.

Actualmente nos encontramos en fase de Lista de espera. ¿Quieres más información? ¡Inscríbete ya en el formulario y te contactaremos!

Ver en Google Maps

Las mejores conexiones con la ciudad

Residecial Glorias, rodeada de las principales vías de conexión, permite un perfecto desplazamiento a través de diferentes medios de transporte: en coche desde La Gran Vía (C-31), Diagonal y la Meridiana (C-33).

En autobús conecta con varias líneas que conectan con diferentes puntos de la ciudad: 7, V25, V23, 192 y H12.

En metro, encontramos la parada de metro Glòries con la línea L1 que conecta Bellvitge con Santa Coloma, pasando por el centro de la ciudad de Barcelona.

En TRAM encontramos varias líneas que conectan con la playa de Santa Adrià de Besós y las líneas T5 y T6 que conectan el centro con Badalona.

Otras promociones de obra nueva cerca de Barcelona

pisos Obra Nueva Sabadell Centro

Realia Essència de Sabadell, sabadell, barcelona

Apartamentos de 3 y 4 dormitorios con piscina en Sabadell Centro

Nueva Ver promoción
desde
265.600€
pisos obra nueva sant joan despi

Residencial Les Masies, sant joan despí, barcelona

Nueva promoción de viviendas en Barcelona

Promueve FCyC, S.L. - Gestiona REALIA Ver promoción
desde
287.700€
¿Estás interesado?

Inscríbete en la lista de espera y te avisamos cuando haya novedades.

O llámanos
  Más info