García de Paredes

Desde 1800€/mes

Situado en el madrileño distrito de Chamberí, el edificio se encuentra a escasos metros del Paseo de la Castellana, en un área de inmuebles exclusivos con amplias avenidas arboladas, elegantes terrazas y ambiente tranquilo y relajado. Todas las viviendas cuentan con abundante iluminación natural procedente del exterior o de los amplios patios interiores.

Actualmente, hay disponible una magnífica vivienda de dos dormitorios, reformada recientemente. Es una tercera planta exterior con ascensor y videoportero.

El inmueble tiene puerta de entrada blindada, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorios.

Amplio salón-comedor muy luminoso con dos balcones a la calle García de Paredes. La cocina, independiente, se encuentra totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica,  frigorífico y microondas).

El dormitorio principal cuenta con amplio armario empotrado de cuatro puertas y baño en suite con bañera y radiador toallero. El segundo dormitorio cuenta también con amplio armario empotrado con cuatro puertas y baño en suite con ducha y radiador toallero. La vivienda cuenta además con un aseo de cortesía.

En el entorno cercano encontramos el Paseo de la Castellana, la zona comercial de la calle Serrano, los hoteles Intercontinental, Miguel Ángel y Santo Mauro y los reconocidos restaurantes del barrio de Almagro.

Las comunicaciones son excelentes, conexión directa al aeropuerto de Madrid Barajas, en metro (estaciones de Rubén Darío, Gregorio Marañón, Iglesia), en autobús y la zona permite una rápida llegada tanto a la M-30 como con las principales autopistas radiales de salida y entrada en Madrid (A-1, A-2, A-3 y A-6).

Gastos por cuenta del arrendatario: Alta y consumo de los suministros, más seguro multirriesgo.

 

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

O llámanos
Disponible Videollamada
Te atenderá
Tina Gómez
¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.


Te llamamos

O llámanos
Disponible Videollamada

La calculadora del Alquiler

Descubre si esta vivienda encaja contigo

(*) Campos obligatorios
Resultado

Llámanos al 637 079 951 para concretar una cita y visitar la vivienda