: Ideas
16/12/2013

Villas en Sevilla en un entorno envidiable, ¿por qué no comenzar el año aumentando nuestra calidad de vida?

Hato Verde, las mejores villas en Sevilla

Diciembre es un mes de reflexión. La Navidad y el comienzo de un nuevo año nos ayuda a hacer un balance de los meses anteriores y nos hace reflexionar sobre nuestros deseos y objetivos para el año venidero. Si uno de tus propósitos para 2014 es mejorar tu calidad de vida, con un hogar de ensueño, desde REALIA tenemos la solución, nuestras villas en Hato Verde III, por 199.000 euros.

El residencial se encuentra ubicado a escasos minutos del centro de Sevilla,  en una de las zonas residenciales más completas, ya que cuentan con todo tipo de instalaciones deportivas a sus alrededores e inigualables vistas. La paz y la tranquilidad estarán aseguradas en nuestras villas de Sevilla. A partir de ahora, el estrés formará parte del pasado.

¿Por qué elegir nuestras villas en Hato Verde III?Un precio único

En Realia hemos querido darles un precio especial a nuestras últimas villas Hato Verde III durante estas fechas tan especiales. Así por tan solo 199.000 euros podrás comenzar 2014 en un hogar moderno, espacioso y de la máxima calidad.

Las villas Hato Verde III incluyen hasta 250 metros cuadrados útiles, 3 baños... y lo mejor ¡espectaculares vistas!

Lugar privilegiado

Las villas Hato Verde III se encuentran ubicadas dentro de un campo de golf de 18 hoyos. Podrás practicar tu deporte preferido sin moverte de casa, disfrutando de los beneficios de la naturaleza. Comenzarás una nueva forma de vivir y experimentar emociones en tu propio hogar. Una unión entre deporte y naturaleza que fomentará una vida saludable llena de energía.

Instalaciones deportivas

En nuestras villas Hato Verde III no solamente podrás practicar golf, sino que el universo de modalidades deportivas se abre sin salir de la propia urbanización, ya que cuenta con pistas de pádel, tenis, gimnasio, piscina, etc...¡Ya no tendrás excusa para no hacer deporte!

Máxima seguridad

Las villas de Hato Verde III se encuentran ubicadas en Guillena, a 20 km de la capital, en un espacio único, que goza de la máxima seguridad. Si deseas máxima privacidad y tranquilidad, nuestra promoción es perfecta para ti.

Servicios en los alrededores

Vivir en Hato Verde III te permite también acceder a múltiples servicios sin salir de la urbanización. Dispone de un club social, ludoteca,  cafetería y restaurante. Para que disfrutes sin necesidad de desplazarte.

Cuenta también con colegios, farmacias, guarderías, centros de salud y centros comerciales en las proximidades.

¡No esperes a hacer un cambio en tu vida porque las oportunidades solo llegan una vez! Si tienes ganas de vivir en Sevilla en una vivienda de ensueño en un entorno privilegiado, las villas Hato Verde III son para ti.

Si todavía no te lo crees, aquí te mostramos un vídeo en el que comprobarás cómo puede cambiar tu vida en 2014, cuando te conviertas en uno de los residentes de las villas de Hato Verde III. ¡No lo dudes, ven y consúltanos todas tus dudas! ¡Te estamos esperando!


Compartir