: Ideas
26/12/2019

Comprar un piso en Sevilla: ¡todo lo que necesitas saber antes!

comprar un piso en Sevilla

Comprar un piso en Sevilla puede ser tu mejor opción tanto si buscas un cambio de aires como una segunda residencia o quieres invertir en un inmueble. Y es que la capital andaluza se está convirtiendo en uno de los núcleos urbanos más carismáticos de todo el país y con gran potencial de revalorización a largo plazo. 

Pero… ¿por qué comprar un piso en Sevilla?

Ya son muchas las familias, parejas jóvenes y jubilados que deciden tener en las inmediaciones de Sevilla su residencia principal o incluso una vivienda para disfrutar de periodos vacacionales.

Los motivos para elegir este destino no son pocos, y es que su magia, sus calles, su climatología... hacen que sea una de las ciudades españolas preferidas, pero no solamente para visitar, sino para vivir. Estos son solo algunos de esos motivos que te convencerán para comprar un piso en Sevilla:

  • Buen tiempo asegurado
  • Tranquila, serena y donde la palabra estrés no existe
  • Una gastronomía de calidad
  • Centros educativos de referencia
  • Cómoda, práctica y con buenas comunicaciones
  • Importantes zonas empresariales
  • Gran oferta de ocio

Sevilla cuenta con casi 700.000 habitantes. Una ciudad grande pero manejable en la que las líneas del transporte y de metro público te pueden acercar con facilidad de una punta a la otra. Los atractivos turísticos o culturales son más que evidentes. Para empezar, tiene el casco histórico más grande de todo el país con un enorme atractivo estético y artístico, ya que puedes apreciar en él gran variedad de estilos arquitectónicos.

En el aspecto de monumentos, muchos de ellos han sido considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como por ejemplo el Alcázar, su Catedral, el Archivo de Indias o la impresionante Torre del Oro. Pero, sin lugar a dudas, si de maravillas arquitectónicas se trata, la Plaza de España es una de las mejores representaciones de la belleza natural que tiene esta ciudad andaluza. Un espacio visitado por millones de personas todos los años que guarda una magia única. Actualmente, Sevilla es una ciudad modernizada, especialmente después de la Expo del año 1992, ya que ha dado cabida a diferentes empresas tecnológicas. 

📍 ¿Dónde comprar un piso en Sevilla?

Si buscas la máxima tranquilidad pero al mismo tiempo vivir cerca de  todos los servicios que necesitas en tu día a día, te gusta la naturaleza y eres amante del golf... te proponemos vivir en la exclusiva urbanización Hato Verde, situada en la localidad de Guillena y a tan solo 12 minutos en coche del centro de Sevilla.

Ena la urbanización Hato Verde encontrarás diferentes tipologías de viviendas adaptadas a las necesidades de cada familia: chalets, villas o pisos, ¡tú eliges! Y en sus alrededores encontrarás servicios como centros educativos como la Escuela Infantil el Trenecito, el parque zoológico Mundo Park, el Conjunto Arqueológico de Itálica y locales de restauración. De la misma forma, la Estación de tren Santa Justa y el Aeropuerto de Sevilla se sitúan a solo 30 minutos de distancia. 

Además, su ubicación la convierte, en la mejor opción de residencia para quienes se trasladan diariamente a trabajar a la Isla de la Cartuja y quieren disfrutar de una vida tranquila y libre de estrés. 

🏡 Tú y Hato Verde: el estilo de vida que estás buscando

La urbanización Hato Verde es un complejo residencial y deportivo, ubicado en un entorno 100% saludable, ideal para amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre. Descubre a continuación por qué comprar un piso en Sevilla y concretamente en Hato Verde es lo que estabas buscando:

Diseño de vanguardia: 

Hato Verde Residencial destaca por su diseño vanguardista. Un estilo cuidado que respeta la cultura andaluza, integrando  las nuevas tendencias en el mundo de la arquitectura.

↠ Viviendas funcionales con la máxima calidad: 

Las viviendas de Hato Verde destacan por su funcionalidad y por contar con todo tipo de comodidades. Garaje, trastero, suelos elaborados de tarima flotante, cuentan con climatización centralizada frío/calor, doble acristalamiento, y acabados de primera calidad.

↠ Zonas comunes premium:

La urbanización Hato Verde cuenta con unas zonas comunes de primera calidad, como la piscina, gimnasio, pista de pádel, la zona de juegos infantiles y el club de golf.

↠ Fomento de una vida sana:

Al estar integrado dentro de un campo de golf, el residencial Hato Verde fomenta la práctica de este deporte. También al disponer de pista de pádel, éste puede convertirse en una modalidad deportiva perfecta para practicar en familia ¿Otra posibilidad? Apostar por el running, ya que los alrededores son perfectos para correr al aire libre o hacer senderismo.

↠ Un entorno inigualable:

Hato Verde se encuentra en uno de los enclaves más envidiables de Sevilla, rodeado de naturaleza donde disfrutarás de una vida tranquila y de calidad a a pocos minutos del centro de Sevilla.

¿Convencid@ para comprar un piso en Sevilla y en Hato Verde? Si es así, sin duda disfrutarás de un auténtico hogar y estilo de vida que no hará más que hacer que tu día a día sea lo más cómodo y sobre todo: de calidad.


Compartir