: Ideas
24/01/2017

Urbanizaciones en Sevilla ¿Dónde comprar una casa?

urbanizacion hato verde

Vivir en Sevilla o sus alrededores es un lujo y privilegio a cualquier edad. Si buscas un clima cálido y apacible, un entorno bello y bien cuidado y una gente abierta y amable, comprar tu casa en Sevilla será una decisión excelente para los tuyos y para ti. En Realia llevamos ya muchos años promocionando esta zona del sur español, que atesora la cultura e historia más auténticas y donde es posible vivir de una forma plácida durante los 365 días del año.

Las mejores promociones para comprar tu casa en Sevilla

Podemos garantizar que somos tu mejor opción para comprar tu casa en Sevilla. En nuestras diversas promociones situadas en Guillena encontrarás todo aquello que andabas buscando. A tan solo 24 kilómetros del centro de la capital, con grandes accesos (gracias a la Autovía de La Plata) y a solo 12 minutos del Parque Natural de la Sierra Norte, Hato Verde es un lugar ideal para asentarse, ver crecer a tus hijos, hacer nuevos amigos en lugares como su fabuloso campo de golf o relajarse en sus espacios comunes.

Las casas de Hato Verde están en plena naturaleza, alejadas del estrés de la gran ciudad, pero lo suficientemente cercanas para que puedas ir a trabajar, comprar y llevar a tus hijos al colegio de forma rápida y cómoda cada día. Eso sí, con la certeza de que, a vuestra vuelta, os estarán esperando el descanso y la tranquilidad que merecéis.

Para familias con hijos o aquellos que buscan espacio y comodidad, recomendamos las Villas Green. Cuentan con 286 metros construidos y disponen de 5 habitaciones y 4 cuartos de baño, para que nadie tenga que esperar y todo el mundo disfrute de su espacio de aseo personal. Además, se construyeron inspirándose en la típica casa-palacio sevillana y cuentan con un fabuloso patio interno (por lo que prima siempre la luz natural), así como con piscina privada en muchos casos.

Aquellos amantes del golf no pueden perderse nuestra ideal Villas Hoyo 5, ubicada justo frente al club de golf y con casas de 286 metros construidas sobre amplias parcelas de 630 metros cuadrados. Como las anteriores, también cuentan con unos fantásticos patios interiores, que proporcionan luz y articulan toda la casa a su alrededor. También disponen de 5 habitaciones cada una, distribuidas en varias plantas, y 4 baños.

En Realia también pensamos en aquellas personas que prefieren vivir en un chalet adosado. Por este motivo, contamos con una importante oferta de este tipo de villas, que disponen de 187 metros cuadrados, distribuidos en 5 habitaciones y 3 baños, y plaza de garaje. Forman parte de una urbanización con piscina y zonas ajardinadas.

También ofrecemos las fantásticas viviendas Pueblo Español, de estilo andaluz, de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, garaje trastero y zonas comunes con piscina.


Compartir