: Tendencias decoración hogar
07/10/2020

Decoración de otoño 2020: viste tu hogar con las mejores tendencias

Decoración de otoño 2020

Después de pasar un verano atípico y sometido a muchos cambios, hay cosas que nunca cambian. Y es que con la entrada del otoño dejamos atrás las altas temperaturas y el buen tiempo para abrir las puertas al otoño y sus encantos.

Estamos en esa época del año en la que los fines de semana apetece desconexión, quizá con manta, sofá y peli. Y por eso, como vas a pasar mucho tiempo en los rincones de tu hogar, te mostramos cómo decorarlo con las últimas tendencias de otoño. 

Tendencias decoración otoño 2020

Recibe el cambio de estación con las tendencias en decoración otoño 2020 que arroparán tu hogar en el cambio de estación:

 > Atrévete con los tonos azules

Los tonos tierra, ocres y dorados son por excelencia colores que nunca pueden faltar para aportar calidez y paz a nuestras casas. Sin embargo, la paleta de colores se amplía este otoño 2020 con las tonalidades azules. Como lo lees, el color Pantone Classic Blue lleva arrasando todo el año y se resiste a desaparecer junto al Baby Blue, pero si no te atreves con ellos, utilízalos en elementos decorativos como cojines, alfombras o colchas para dar un toque de frescura a la habitación.

> La madera como tendencia clave

No busques más. Una mesa auxiliar de madera es el elemento decorativo perfecto para darle vida a tu salón. Restaurar una antigua mesa y sacarle el máximo partido con capa de barniz es una buena opción para ti. Si le sumas un bonito centro de mesa con flores y velas que combinen con el resto de decoración, tienes la ecuación ideal para crear un rinconcito acogedor según las últimas tendencias de interiorismo de 2020.

> Flores para este otoño

Las flores son un ingrediente fundamental en el hogar. Si te encantan pero no tienes tiempo para cuidarlas, tenemos la solución y es que, las flores secas vienen pisando fuerte en las decoraciones de otoño de 2020. Elegantes o llamativas, en centros de mesa o jarrones, rústicas o modernas, en la cocina o en el salón. ¡No hay excusas! Escoge el estilo que encaje con tu personalidad y crea tu ramo de la forma más original que se te ocurra.

> Vuelve la suavidad del terciopelo y el lino

Como ya hemos dicho anteriormente, el otoño es época de cambios y en nuestro  armario no iba a ser menos. No te olvides de vestir tu sofá con una manta de terciopelo y tu cama con un edredón o colcha de lino. Ambas texturas repiten temporada y es que son tan suaves y gustosas que no cuesta nada acostumbrarse al frío, ¿verdad?. Además, si quieres tenerlas a mano guárdalas en un cesto de mimbre y así evitarás tener la sensación de desorden siguiendo otra tendencia en decoración de 2020.

> La dulzura del Shabby chic

Cada vez está más al día recuperar muebles viejos para darles otra oportunidad y cierto es que el estilo moderno se resiste firmemente a desaparecer. De ambos estilos surge la tendencia Shabby Chic. Acomódate en casa con las tendencias de otoño de 2020 y consigue un ambiente romántico y dulce unido a la elegancia de las piezas vintage.

Los cambios no siempre son malos. Por eso, escoge la tendencia que más se adapte a ti o combínalas entre ellas para conseguir que tu casa esté a la última en decoración otoño 2020.


Compartir