: Ideas
30/08/2012

Pisos en venta en Fuenlabrada: la mejor opción para vivir a un paso de Madrid

Pisos en venta en Fuenlabrada

¿Te gustaría disfrutar de un bajo con jardín, un ático con terraza o un piso de 1, 2, 3 o 4 dormitorios lejos del estrés de Madrid? Esto es precisamente lo que ofrecen nuestros pisos en venta en Fuenlabrada,  construidos en una zona estratégica para poder dotar a sus habitantes de todas las comodidades para la vida diaria.

🏡 Nuestros pisos en venta en Fuenlabrada:

Nuestros pisos en venta en Fuenlabrada comprendidos dentro del complejo residencial Jardín del Vivero Fase II, representa un  proyecto que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades a todos los vecinos. En él se encuentra la más amplia variedad de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín, áticos con magníficas terrazas y la posibilidad de agregar garajes y trasteros a tu compra. Un estupendo centro residencial en una zona con grandes posibilidades.

👍 Calidades:

Todas las viviendas de Jardín del Vivero II ofrecen las máximas calidades, así como cocinas totalmente amuebladas con muebles altos y bajos, encimeras de Silestone y fregadero con un seno de acero inoxidable, grifo monomando e instalación prevista para lavadora y lavavajillas, campana extractora, placa vitrocerámica y columna de horno eléctrico y microondas.

Además de ser viviendas de diseño y de calidad, están integradas en un residencial en el que es posible de máxima privacidad y seguridad, con todo tipo de comodidades. En Realia Fuenlabrada Madrid podrás disfrutar de una piscina comunitaria, zonas ajardinadas y un área de juegos infantiles. Diversión sin salir de casa.

🚆 Comunicaciones:

Nuestros pisos en venta en Fuenlabrada se ubican en una zona privilegiada, junto al Hospital de Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos I. Además, su comunicación con el centro de Madrid, a tan solo 20 kilómetros, es excelente gracias a las cinco paradas del metro (metrosur), las diversas líneas de autobuses, la carretera de Toledo y la M50.

➩ Servicios:

En cuanto a facilidades de compra para el día a día, justo al lado de Jardín del Vivero Fase II se encuentra tanto un supermercado Mercadona como Lidl, así como todos los servicios necesarios para ti y tu familia: centros educativos, culturales, escuelas infantiles, colegios de educación primaria y secundaria y servicios de ocio como el Centro Comercial Loranca.

 


Compartir