: Ideas
14/12/2012

La mejor vivienda cerca del Gran Turia, uno de los más importantes centros comerciales de Valencia

La mejor vivienda cerca del Gran Turia en Valencia

Valencia es un lugar único. Cuenta con innumerables atractivos y una cultura que hace de la capital del Turia una de las ciudades más dinámicas de nuestro país. Las importantes Ferias Internacionales y las llamativas infraestructuras, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Museo Príncipe Felipe, hacen que adquiera un protagonismo adicional.

Los aspectos culturales más importantes están recogidos en los museos de la ciudad, que gozan de un reconocido prestigio dentro y fuera de nuestro país. La capital del Turia es una ciudad con una vibrante historia y un presente con multitud de museos y centros culturales de los que se puede disfrutar.

No obstante, Valencia no es sólo eso. La ciudad de las fallas cuenta, asimismo, con multitud de aspectos en los que el ocio cobra un papel importante. Un ejemplo de esto es el centro comercial Gran Turia, uno de los reclamos más significativos de Valencia. Está ubicado en la Plaza de Europa y pertenece a Xirivella, una zona donde tener una vivienda cerca del Gran Turia se convierte en una ventaja debido a la proximidad que supone tanto a los establecimientos como al centro de la ciudad. En él, además de encontrar una gran variedad de tiendas de ropa, animales, videojuegos, agencias de viajes y similares, se puede disfrutar de restaurantes de todos los sabores o actividades para entretener a los más pequeños mientras se realizan las compras.

Otro de los aspectos a destacar son los modernos cines con los que cuenta, actualizados con las últimas películas de taquilla y las mejores y más confortables instalaciones. El centro comercial puede presumir, además, de tener un gran Carrefour ubicado dentro de sus instalaciones, algo que beneficia a la zona por la inmediatez en el acceso y la variedad de sus productos. Por ello, todas aquellas personas que disfruten de una vivienda cerca del Gran Turia tienen una ventaja en este aspecto. El aparcamiento del Centro Comercial también es otro de los factores que hacen más fácil acceder a la zona, ya que además de ser enorme no tiene coste, es gratuito.

Por todo esto y mucho más, el centro comercial Gran Turia actualmente se ha propuesto ser una organización que crea lugares sostenibles donde la gente quiera estar, y han comprendido aspectos tan variados como la gestión de residuos, el ahorro de agua y de energía, la gestión administrativa o el control de procesos.

Consideran esencial lo que ellos denominan “buen rollo”, ya que quieren ser mucho más que un centro comercial. Quieren que encuentres lo que necesitas, que estés a gusto, divirtiéndote y que llegues allí fácil y rápidamente, sin complicaciones. También trabajan para que no sólo veas tiendas, sino también otras muchas cosas interesantes, que te lo pases bien, que vivas experiencias únicas y, sobre todo, que vuelvas siempre que puedas.

Para eso, se promueve la adquisición de una vivienda cerca del Gran Turia, concretamente en 2@Patraix, una zona residencial en un lugar de expansión de la capital valenciana, al lado del hospital La Nueva Fe de Valencia. Se encuentra en una zona muy bien comunicada y situada a tan sólo dos paradas de metro del centro urbano de la capital. También cuenta con una gran proximidad al Bulevar Sur, una reciente circunvalación en el interior de la ciudad que hace más fácil el acceso al centro desde cualquier punto de Valencia.

2@Patraix es, por tanto, un complejo residencial que incluye viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.  La consolidada zona donde se encuentra ofrece todos los servicios necesarios para facilitar las compras o el día a día a cualquier familia, y los parques públicos y demás zonas ajardinadas también es otro de los factores más relevantes del residencial, donde Realia ofrece la posibilidad de una vivienda cerca del Gran Turia de auténtica calidad, construidas con los mejores y más resistentes materiales y con unas modernas y actuales instalaciones para el uso y disfrute de todos.


Compartir