: Economía doméstica
24/10/2018

[TOP10] cuentas de Instagram de decoración de interiores

cuentas de Instagram de decoración de interiores

Instagram se ha convertido en una gran fuente de inspiración, y para la decoración de interiores representa incluso un punto de encuentro ‘must’ entre inspiradores e inspirados. Así que, si eres de los que busca ser inspirado, presta atención a este post en el que ponemos sobre la mesa (o sobre la pantalla mejor dicho) 10 de los perfiles de Instagram más influyentes sobre la decoración de interiores, ¡a darle follow se ha dicho!

📲 Las 10 cuentas de Instagram de decoración de interiores más influyentes:

1 ↠ @myscandinavianhome

El universo de la decoración nórdica queda aglutinado en la cuenta de Instagram de Niki Brantmark, una londinense afincada en Malmö (Suecia) y enamorada de este estilo decorativo. En su perfil activo desde hace tres años, puedes encontrar casas reales de Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca con decoración típica escandinava con paredes blancas, luz natural, muebles de madera, plantas y objetos equilibrados y simples.

2 ↠ @apartment_34

Es una cuenta de Instagram ‘must’ para quienes buscan inspirarse en los pequeños detalles decorativos al más puro estilo contemporáneo. Erin Hiemstra, está detrás de esta cuenta y del blog del que se nutre esta misma ‘Apartment 34’, y el cual no solo trata de decoración sino también de recetas e ideas de viaje. Así pues, en este perfil de Instagram, podrás viajar por decoraciones dinámicas y muy versátiles que sin duda te animarán a poner en práctica en tus propias estancias.

3 ↠ @igorjosif

Fresca, original y verde, muy verde, así es la cuenta de Instagram de Igor, un amante empedernido de las plantas que las incluye en la mayoría de sus imágenes sobre decoraciones de interiores o eso es lo que podemos observar en (casi) todas ellas que representan un paseo por un estilo bohemio y a la vez moderno. Y es que la vida en la ciudad no estaría completa sin un poco de vida verde en casa, ¿no crees?

4 ↠ @mihogartienealma

Laura Zapata convierte su perfil de Instagram en una gran enciclopedia de decoración de interiores en la que en realidad es… ¡su propia casa! Ha creado ella misma todos y cada uno de los rincones que deja entre ver en las fotos que publica en su cuenta, por ello no dejan de sumarse seguidores que caen rendidos a su estilo decorativo más personal. Sin duda, tienes que seguirla si quieres inspirarte para darle un nuevo aire a las estancias de tu casa.

5 ↠ @apartmenttherapy

Esta es una de las cuentas de Instagram de decoración de interiores más prácticas que podemos encontrar, y es que replica las imágenes sacadas del blog en el que se exponen ideas y consejos para conseguir decoraciones a la última y de forma sencilla.

6 ↠ @miriam_alia

Detallista, femenino y amable. Estas tres palabras definen a la perfección la cuenta de Instagram de decoración de interiores de Miriam Alía Studio, en el que todo su feed es predominado por los tonos rosa y blancos y con tendencias atemporales. Un perfil muy interesante que evoca sentimientos distintos e inspira en su totalidad a crear diseños que sigan su estilo propio y original.

7 ↠ @isabellopezquesada

Con casi 60 mil seguidores, el perfil de Instagram de la interiorista Isabel López-Quesada muestra sus proyectos profesionales con imágenes que atraen la atención de cualquier amante de la decoración, tanto de exteriores como interiores (estos últimos en su gran mayoría). Y, sin duda, todas ellas son un reflejo de su peculiar estilo ecléctico con gotitas de shabby inglés o el country francés.

8 ↠ @tonekrok

Tone Kroken es una decoradora de interiores noruega que cuenta con 50 seguidores en su perfil de Instagram en el que expone espacios inspiradores en tonos fuertes y extremos, aunque sin duda sus apuestas más asiduas son por el binomio del white & black, que combinan a la perfección con diferentes formas y texturas, ¡un perfil ‘must’ que debes seguir!

9 ↠ @decoandliving

El objetivo principal de esta tienda de esencia mediterránea es reinventar los espacios con un estilo y personalidad propia, cuidando todos y cada uno de los detalles. Para ello, y tal y como podemos observar en las imágenes que publica, apuesta por tejidos orgánicos, materiales reciclado y naturales como el mimbre, la madera, el cuero, la porcelana o el metal, ¡tienes que seguir esta cuenta!

10 ↠ @trucosparadecorar

Si buscas la máxima inspiración, esta cuenta de Instagram con tips de decoración e imágenes 100% inspiracionales la tienes que seguir para recrear espacios que emulen los que se muestran en ella. En su selección de imágenes, predominan los tonos blanquecinos que dan sensación de un cuidado equilibrio, así como idílicos paisajes que te transportan directamente. ¡Totalmente recomendable!

Si has llegado hasta aquí es porque ya conoces nuestra selección de las 10 cuentas de Instagram de decoración de interiores más TOP del momento. Sin embargo, son cada vez más los perfiles que van sumando fieles seguidores y cuentas que trabajan constantemente en convertirse en influencers y auténticos inspiradores. Así que, por todo ello, te animamos a que nos comentes este post y recomiendes otras cuentas de Instagram de decoración de interiores que consideres que deberían incluirse en esta lista, ¡adelante!


Compartir