: Ideas
30/01/2019

Guillena se presenta en FITUR como la opción perfecta para vivir

Comprar casa en Guillena

Fuente imagen: Ayuntamiento de Guillena

Comprar casa en Guillena o en sus alrededores puede suponer la mejor opción para ti y tu familia si buscas una mayor calidad de vida alejada del estrés pero a su vez cerca de la ciudad de Sevilla. Así se presentó el pasado miércoles 23 de enero esta localidad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, cuya oferta turística se exhibió bajo el lema ‘Vive Guillena, un río de sensaciones’.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena se encargó de presentar la localidad a través de un vídeo promocional con todos los encantos naturales, culturales, festivos y de ocio con los que cuenta el municipio como por ejemplo la Ruta del Agua o la Cabalgata Viviente de Reyes Magos de Guillena, declarada como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Y sus concejalas de Turismo y Cultura, Manuela Ruiz y Anabel Montero, allí presentes aseguraron que “Guillena es una encantadora villa situada en la antigua Ruta de la Plata a tan sólo 20 kilómetros de Sevilla. Su mayor tesoro es la naturaleza y su famosa Ruta del agua. Sus riquezas abarcan los ríos de las Riveras de Huelva y Cala y el inicio de la Sierra Morena. En Guillena puedes pasear, disfrutar, degustar y descansar”.

➢ ¿Por qué comprar casa en Guillena?

Guillena, con 12.650 habitantes y situada a menos de 30 km de Sevilla, representa un entorno 100% saludable, ideal para amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre, y es que la unión entre la Sierra Norte de la capital andaluza y la Vega del Guadalquivir hacen de éste un enclave singular, de gran riqueza medioambiental y cultural. Asimismo, numerosas rutas senderistas discurren cerca de esta localidad, entre las que destacan los recorridos por el Parque La Zahurdilla o la famosa Ruta del Agua mencionada anteriormente, una auténtica aventura natural de 68 km de itinerario, que rodea la capital andaluza.

A 10 minutos en coche de Guillena se encuentra Las Pajanosas, uno de los núcleos urbanos de esta localidad y donde se ubica nuestro residencial Hato Verde: una urbanización que se extiende sobre una finca de 90 hectáreas, ubicada dentro de un campo de golf de 18 hoyos y con unas vistas insuperables, convirtiéndose en una alternativa vanguardista que combina naturaleza, espacio, confort y seguridad durante las 24 horas del día.

🏡 Hato Verde: un paraíso a 20 minutos de Sevilla

La urbanización Hato Verde es más que un estilo de vida, y es que se posiciona como una promoción residencial totalmente consolidada, escogida ya para vivir por más de 400 familias, que no solo disfrutan de viviendas espaciosas, luminosas con un diseño distinguido y armonioso, sino también de un entorno inmejorable en el que poder desarrollar un proyecto de vida de calidad.

Además, este complejo residencial es el lugar perfecto para vivir en armonía, tranquilidad y para potenciar una vida más saludable gracias a las amplias zonas ajardinadas que ofrece, así como un gran abanico de instalaciones deportivas y de esparcimiento como pistas de pádel, zona fitness, piscina comunitaria, campo de golf y áreas de juegos infantiles, ¿qué más se puede pedir?


Compartir