: Ideas
03/08/2015

5 Planes para hacer en Ibiza

Planes de ocio en Ibiza

Ibiza es uno de los enclaves perfectos para pasar unas vacaciones de verano, tanto para los más jóvenes como para todo tipo de turista. La atracción viene dada gracias a sus playas y calas naturales, aguas cristalinas, arena fina y, además por el ambiente que allí se vive (fiesta, gente, chiringuitos…)

Pero, la isla no sólo es un destino ideal para visitar en verano, sino que es un lugar idóneo para vivir, y por eso, los áticos y los bajos con jardín que ofrece la promoción Corona Ibiza son tu opción.

Esta Isla Pitiusa ofrece a sus habitantes y turistas una variedad amplia de actividades para llevar a cabo que harán de su estancia una experiencia única.

Entre las 5 cosas que se pueden hacer en Ibiza están las siguientes:

  1. Una visita cultural a Dalt Vila

Esta ciudad amurallada, conocida como la Vieja Ibiza,  es uno de los puntos de obligada parada. Su encanto proviene de las impresionantes murallas y sus antiguas calles empedradas por las que dar un paseo. Además, una vez allí se podrá visitar la Catedral, asomarse por el mirador y comer en las diversas terrazas que se encuentran por el camino.

  1. Disfrutar de sus playas

Como parte fundamental de la isla, están las playas y por eso no deben pasar desapercibidas. Lo más seguro es que éstas hayan sido uno de los motivos que te haya hecho decidirte por Ibiza.

Las playas son de las mejores del mar Mediterráneo y algunas de ellas están en muchos listados de las mejores playas del mundo. Además, la variedad invita a hacer muchas más cosas que bañarse y tomar el sol: practicar el buceo, saltar al agua desde pequeños acantilados, motos acuáticas o comer un buen plato en un restaurante en la playa.

Por otro lado, una de las playas más bonitas y encantadoras es Cala d’Hort, protegida por un acantilado. Pequeña y coqueta con unas vistas fantásticas del misterioso islote de Es Vedrà frente a la costa y sus casi 400 metros de altura que se levantan de forma vertical desde el mar. Ésta es una de las imágenes más famosas de Ibiza, no sólo gozada por los turistas sino por muchos ibicencos.

  1. Vivir la Fiesta de los tambores de Benirràs

Uno de los clásicos, es asistir y formar parte de la fiesta en la playa de Benirràs. Se trata de un legado auténtico que dejaron los hippies en la isla y que hoy en día se ha convertido en todo un acontecimiento. Todo el que se acerca puede tocar un tambor y unirse a la fiesta.

  1. Comprar en los mercadillos hippies

No todo es playa, también las compras son parte predominante de la vida en Ibiza. Son lugares en los que se puede vivir la esencia, pasear y echar un vistazo a los productos artesanales y originales. Pero eso no es todo, lo bonito de adentrarse en ellos es poder disfrutar con las actuaciones en vivo de grupos con tambores.

  1. Bailar al son de ball pagès

Conoce la tradición y la cultura de la mano de la antigua danza de cortejo que engloba el folklore ibicenco, y también de Formentera.

 

La promoción Corona Ibiza, perfecta para vivir en Ibiza

Los 5 motivos anteriores hacen que vivir en la Isla Pitiusa de Ibiza sea un acierto. Y por ser una isla con vida, ésta y en especial las viviendas de la promoción Corona Ibiza son la mejor elección para tu nuevo hogar.

Aprovecha la oportunidad y hazte con un ático o bajo con terraza y jardín. Se trata de viviendas nuevas de 2 y 3 dormitorios, ubicadas junto al Hospital Can Misses. Los pisos de Corona Ibiza disponen de plaza de garaje y trastero, además de contar con aire acondicionado, cocina equipada y piscina junto a zonas ajardinadas en el exterior.

¡Todo un conjunto de experiencias que vivirás si eliges como tu casa la isla y en especial la promoción Corona Ibiza!


Compartir