Quiénes somos

Desde entonces, tenemos como objeto social la promoción, la gestión y la explotación de toda clase de bienes inmuebles y estructuramos nuestra actividad en dos áreas diferenciadas:

PATRIMONIO, desarrollando y explotando en alquiler edificios de oficinas y centros comerciales propios y prestando servicios de gestión patrimonialista para terceros.
PROMOCIÓN, desarrollando proyectos de promoción de viviendas y gestión urbanística de nuestra cartera de suelo y prestando servicios de gestión de promociones para terceros.

Nuestra misión es hacer sentir a nuestros clientes ‘como en casa’ y de ello se ocupa nuestro gran equipo humano: unido, cohesionado, con una larga trayectoria e implicación en todos los eslabones de la cadena de producción. Además, estamos totalmente comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social, imprescindibles para construir hogares que contribuyan a un mundo cada vez más respetuoso con la sociedad y el medioambiente.

La confianza de nuestros clientes y la implicación y respaldo de nuestros principales accionistas, FCC e Inversora Carso, grupos de gran solvencia y prestigio, nos proporcionan una situación inmejorable para afrontar con optimismo los actuales retos del mercado inmobiliario.

Negocio residencial
Los pilares sobre los que se asienta efficitur libero ipsum, sit amet pellentesque quam pharetra eget ivamus semper pulvinar erat at tincidunt


Efficitur libero ipsum, sit amet pellentesque quam pharetra eget. Vivamus semper pulvinar erat at tincidunt
Saber más

Gestión de suelo

Contamos con una gran variedad de parcelas y suelos en venta, magníficos activos para una buena inversión de futuro.

Prestación de servicios a terceros

Como la comercialización de promociones, gestión de patrimonio y gestión societariamente jurídico-financiera.