Negocio Patrimonial

En Patrimonio, REALIA gestiona actualmente más de 400.000 metros cuadrados en alquiler.

El Grupo explota edificios de Oficinas y Centros Comerciales. Se trata de inmuebles localizados en enclaves estratégicos de los grandes distritos de negocio españoles. Esta importante cartera patrimonial incluye la sociedad filial Hermanos Revilla.

 Entre los edificios de Oficinas propiedad directa de REALIA Patrimonio, destacan la Torre REALIA y el edificio Los Cubos, exponentes de la arquitectura madrileña, o Torre REALIA BCN en la Ciudad Condal. Además, a través de la sociedad filial Hermanos Revilla, se encuentran los edificios de Castellana 41, Goya 6 y 8 o María de Molina 40.

 Su experiencia en Centros Comerciales, está respaldada por complejos tan representativos como El Jardín de Serrano (propiedad de Hermanos Revilla) y Plaza Nueva en Madrid, Ferial Plaza en Guadalajara, La Noria Outlet Shopping en Murcia o As Cancelas en Santiago de Compostela.

MÁS INFO

Negocio Residencial

Los pilares sobre los que se asienta la estrategia de la compañía en la Promoción de viviendas residen en la diversificación del producto.
REALIA focaliza su desarrollo en las regiones españolas con mayor crecimiento de población y en las viviendas destinadas al uso habitual de la familia, o primera residencia, aunque con una cartera de segundas residencias de calidad.
MÁS INFO